miércoles, 10 de febrero de 2021

Tips para Project Life: organizando tarjetas

 Hola! Qué tal estáis? Espero que bien.

Con esta entrada quiero inaugurar una nueva sección en el blog dentro del tema project lifeSe trata de una serie de tips que a mí me están siendo muy prácticos a la hora de hacer mi álbum.  La verdad es que como al principio todo son dudas,  pues me he dedicado a buscar soluciones sobre la marcha a todos los problemillas que me van surgiendo y, bueno, he pensado que si a mí me ayudan, a lo mejor a vosotras también. 

El primer tip de esta sección es: como organizo mis tarjetas.

Una de las cosas que me traían de cabeza era como podía tener mis tarjetas de forma que me fuese muy fácil elegir entre unas y otras casi a simple vista. Me resultaba muy difícil saber que escoger ya que la mayoría de las veces no sé ni que tarjetas tenía. Así que me puse a buscar por la red. Había visto montones de fotos de organización de tarjetas sobre todo en Pinterest y, en muchas de ellas, veía unos preciosos cajones con separadores de madera en donde las ponían. Y mira tú por donde que me trajeron una caja de madera de esas para guardar botellas y enseguida supe que su destino era para las tarjetas de PL.

Y en cuanto a cómo las organizo, la verdad es que no me he complicado ya que lo hago por colecciones y las separo con una tira de papel donde pongo el nombre de cada una de ellas. 
La verdad es que, para empezar,  me ha resultando bastante práctico ya que cuando me pongo a hacer una página, intento elegir las tarjetas de la misma colección ya que creo que es una forma de que mantengan una uniformidad al tener el mismo diseño y estampado de tarjetas. 
De todas formas, esta primera idea de organizarlas se me ha quedado un poco pequeña ya que me estoy planteando hacerlo por colores, por las que tiene journaling o las que son para escribir en ellas, ya que creo que me sería más práctico. No sé, supongo que es cuestión de probarlo.

¿Vosotras hacéis project life? ?Cómo organizáis las tarjetas? Contádmelo dejándome un comentario.


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

2 comentarios:

  1. Soy fan del reciclaje, es genial que hayas pensado en reutilizar las cajas de esa manera. Creo que tengo alguna, veré si le puedo dar uso. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vienen muy bien para muchas cosas. Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁