viernes, 9 de julio de 2021

Diario de Navidad en Julio ...

 Si, lo sé, las navidades quedan ya muy lejos, pero me propuse en Diciembre del año pasado  hacerme mi Diario de Navidad y, la verdad, solo hice una página, por lo que tengo mucho trabajo que hacer aún jeje.

Lo primero que quiero enseñaros es todo el material que estoy usando para hacerlo y que tengo dispuesto en mi carrito para que me sea más fácil tenerlo todo a mano (al final de la entrada, hay un vídeo para que lo veáis todo)

El álbum "Christmas Truck" de Echo Park, de 6x8, y fundas de bolsillos de distintos modelos.

La colección elegida es "here comes Santa Claus" de Echo Park y, a parte de los papeles, tengo los chipboards, diecuts, pegatinas y enemel dots

También estoy usando papeles de distintas colecciones de Navidad que tenía por casa y que creo que le van muy bien así como el stack de papeles de Cocoloko "Regalo" y algunos papeles sueltos de Sweet Möma "21".

Como adornos, a parte de los propios de la colección que estoy usando, tengo maderitas, lentejuelas, algunos lazos, nieve, chapas, acetatos, vellums y varias palabras o frases de metacrilato.


Si queréis verlo todo con un poco más de detenimiento, aquí os dejo un vídeo que tengo en mi canal de YouTube.

Y para que la entrada no se haga muy larga, el próximo día os enseño como lo he empezado.
Espero que os guste!


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁