sábado, 26 de marzo de 2022

Antiguas labores (1): casa con flores

 Ayer me puse a buscar entre mis "viejas revistas" de Labores del Hogar (las que me quedan, porque muchas o las he regalado, o las he vendido por wallapop)  algún gráfico para el SAL y ojeándolas  encontré unos cuadros que hice hace ya por lo menos 16 ó 17 años.

Son como una especie de colección de casas con su jardín. 

Hoy os voy a enseñar el primero que hice, que fue esta casa con flores, y que es de la revista nº 496

Sé que tiene muchos fallos, y que está mal enmarcado,  pero para mi está perfecto ya que me lo enmarcó mi padre y él lo hizo con mucho cariño con ayuda de mi madre. 

Hay algunos colores que no son los que pedía el gráfico, pero yo eran los que tenía y creo que quedaron bastante bien. 

Fue una época donde bordaba muchísimo y disfrutaba cada puntada que daba.
He de reconocer que la tenía un poco olvidada ya que no la tengo colgada en casa. Pero espero poder encontrarle el sitio que se merece.


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


 

16 comentarios:

  1. La verdad. Yo no veo ni un solo fallo. Es más, me he quedado soprendidísima, porque me parece un trabajo muy laborioso y refinado. No me extraña que quieras buscarle un rincón en tu hogar para colocar el cuadro. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Pero créeme cuando te digo que tiene algunos fallillos jeje. Un besito

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bonitooooo!! y qué recuerdos de aquellos años en los que yo también hacía mucho punto de cruz....... la primera casita la hice y la tengo enmarcada y colgada, lo que no le hice las frutas, la publiqué en el blog hace ya unos años. Por el hecho de que la enmarcara tu padre pasa a ser algo especial y como tal se merece el privilegio de un lugar en tu casa. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y si, tienes razón, merece un sitio especial que sin duda buscaré. Y ahora mismo voy a tu blog a ver tu casita. Un besito

      Eliminar
  3. Yo también empecé con el punto de cruz, y curiosamente todo lo que hice fue para regalar, y ahora me doy cuenta de que no hice nada para mi. Es súper bonito y yo tampoco veo fallos, y sobretodo lo mejor es el recuerdo que tendrás siempre sabiendo q lo enmarcó tu padre. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo un montón de cosas guardadas. De vez en cuando las saco para volverlas a mirar y recordar... Un besito

      Eliminar
  4. Son precioso los cuadros!!! Y con la historia que cobijan, aún más!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de trabajo, Son un verdadero tesoro! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esas flores pero que bonitas ... esa revista la tiene mi madre, junto a un montón más ;)
    Ahora a encontrarle un huequito en alguna pared, que te quedó precioso y eso hay que lucirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, es una revista muy bonita; y si, tengo que buscarle el sitio que se merece. Un beso

      Eliminar
  7. ¡Ay, que hermosura de cuadros!! Y qué recuerdos tan bonitos
    Ando también revisando mis revistas, necesito unas letras sencillas para bordar un cartel-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me gusta revisar, de vez en cuando, las revistas que tengo, nunca sabes lo que vas a poder "encontrar" ;).
      Un beso

      Eliminar
  8. No puedo ver errores en tu trabajo, que para mi es precioso! Ya quisiera yo tener la paciencia para hacer una labor de ese tamaño y con tantos detalles en punto de cruz!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁