Ayer me puse a buscar entre mis "viejas revistas" de Labores del Hogar (las que me quedan, porque muchas o las he regalado, o las he vendido por wallapop) algún gráfico para el SAL y ojeándolas encontré unos cuadros que hice hace ya por lo menos 16 ó 17 años.
Son como una especie de colección de casas con su jardín.
Hoy os voy a enseñar el primero que hice, que fue esta casa con flores, y que es de la revista nº 496
Sé que tiene muchos fallos, y que está mal enmarcado, pero para mi está perfecto ya que me lo enmarcó mi padre y él lo hizo con mucho cariño con ayuda de mi madre.
Hay algunos colores que no son los que pedía el gráfico, pero yo eran los que tenía y creo que quedaron bastante bien.
Fue una época donde bordaba muchísimo y disfrutaba cada puntada que daba.
He de reconocer que la tenía un poco olvidada ya que no la tengo colgada en casa. Pero espero poder encontrarle el sitio que se merece.
Gracias por acompañarme.
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.
La verdad. Yo no veo ni un solo fallo. Es más, me he quedado soprendidísima, porque me parece un trabajo muy laborioso y refinado. No me extraña que quieras buscarle un rincón en tu hogar para colocar el cuadro. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Pero créeme cuando te digo que tiene algunos fallillos jeje. Un besito
Eliminar¡¡Qué bonitooooo!! y qué recuerdos de aquellos años en los que yo también hacía mucho punto de cruz....... la primera casita la hice y la tengo enmarcada y colgada, lo que no le hice las frutas, la publiqué en el blog hace ya unos años. Por el hecho de que la enmarcara tu padre pasa a ser algo especial y como tal se merece el privilegio de un lugar en tu casa. BESICOS.
ResponderEliminarMuchas gracias!! Y si, tienes razón, merece un sitio especial que sin duda buscaré. Y ahora mismo voy a tu blog a ver tu casita. Un besito
EliminarYo también empecé con el punto de cruz, y curiosamente todo lo que hice fue para regalar, y ahora me doy cuenta de que no hice nada para mi. Es súper bonito y yo tampoco veo fallos, y sobretodo lo mejor es el recuerdo que tendrás siempre sabiendo q lo enmarcó tu padre. Bss
ResponderEliminarPues yo tengo un montón de cosas guardadas. De vez en cuando las saco para volverlas a mirar y recordar... Un besito
EliminarSon precioso los cuadros!!! Y con la historia que cobijan, aún más!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Muchas gracias. Un beso
EliminarQue belleza de trabajo, Son un verdadero tesoro! Saludos!
ResponderEliminarMuchas gracias! Un beso
EliminarEsas flores pero que bonitas ... esa revista la tiene mi madre, junto a un montón más ;)
ResponderEliminarAhora a encontrarle un huequito en alguna pared, que te quedó precioso y eso hay que lucirlo.
Un beso.
Si, tienes razón, es una revista muy bonita; y si, tengo que buscarle el sitio que se merece. Un beso
Eliminar¡Ay, que hermosura de cuadros!! Y qué recuerdos tan bonitos
ResponderEliminarAndo también revisando mis revistas, necesito unas letras sencillas para bordar un cartel-
Besos
Muchas gracias! A mi también me gusta revisar, de vez en cuando, las revistas que tengo, nunca sabes lo que vas a poder "encontrar" ;).
EliminarUn beso
No puedo ver errores en tu trabajo, que para mi es precioso! Ya quisiera yo tener la paciencia para hacer una labor de ese tamaño y con tantos detalles en punto de cruz!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias!! Un beso
Eliminar