martes, 15 de marzo de 2022

Bordado “Autumn”

 Cuando comienza la temporada de bolets, nos encanta ir al bosque/montaña y pasar el  día fuera. Una de esas salidas fue en familia y mientras nuestros "respectivos" iban a la busca y captura de setas, nosotras preferimos sentarnos y ponernos una a bordar y otra a crochetear. La verdad es que fue toda una gozada el estar allí. Yo empecé a hacer este pequeño bordado ( solo hice una de las calabacitas) y lo dejé apartado hasta que por fin el otro día decidí terminarlo. 

Como veis es muy sencillito y la temática es totalmente otoñal.

Aquí os pongo algunas imágenes para que lo veáis con más detalle.




El gráfico lo saqué de Pinterest, aquí os dejo "mi tablero" por si os interesa. 

Ahora solo me falta saber la finalidad que voy a darle. ¿Alguna sugerencia? 

Quiero decir que con este bordado participo en la segunda edición reto pasión por las telas que organiza Arish en su blog

Y aquí está mi certificado de participación. Me ha encantado participar.

Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.





30 comentarios:

  1. Me encanta y el otoño es mi estación favorita! Podría convertirse en un neceser para guardar hilos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi estación favorita. Y lo del neceser es una gran idea. Un besito

      Eliminar
  2. Otoñal total! Es una cucada!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Que bonito bordado, me gusta el diseño con esas ardillas y calabazas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Elena ha quedado genial. Es una auténtica monería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué ardillitas tan monas Elena, puedes ponerlas en un cuadrito como decoración otoñal........... donde decidas ponerlo lucirá muy bien.
    Te agradezco de corazón la participación en el reto y te espero en el próximo. Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por organizarlo. Me ha encantado participar. Un besito

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso y seguro que donde lo pongas queda estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! 🤗Los colores de otoño son mis favoritos, te quedo muy bello.😍 Y ya lista para cuando vuelva el otoño 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los colores del Otoño. Un besito y gracias!

      Eliminar
  8. Es una moneria, .e encanta esas tonalidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo ha quedado, hace tiempo que no hago punto de cruz, pero también me he encontrado con labores sin terminar de años, y he retomado el punto de cruz.
    Precioso tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que retomes de nuevo el punto de cruz. Te invito a que participes en el SAL que he propuesto, por si te interesa ;)
      Un saludo

      Eliminar
  10. Hola Elena!
    Encantada de conocer tu blog y trabajos, ese bordado otoñal es encantador.

    Podrías enmarcarlo o hacer un cojín... para la decoración otoñal te irá bien independientemente del uso que le des.

    BESOS...Me quedó por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegra tenerte por aquí. Un besito

      Eliminar
  11. Hola Elena!. Te ha quedado muy bonito y seguro que donde lo pongas lucirá. Me encanta el punto de cruz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito te ha quedado! Por cierto, me alegra que preguntes qué uso darle, porque según veía las fotos, me parecía perfecto como estuche de labores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi también me parece perfecto como estuche. Ahora sólo falta darle forma. un besito

      Eliminar
  13. Precioso bordado, y un banner para colgarlo en la puerta de tu casa cuando llegue el otoño??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y si, también es una muy buena idea. Un besito

      Eliminar
  14. Un trabajo súper bonito y prolijo y bordado en la naturaleza, que más se puede pedir.
    Por la pena de no haber hecho una entrega con el SAL no me había presentado, pero aquí estoy y vamos para adelante, y ya con la primavera en derredor las temperaturas serán mejores en todos los aspectos del día a día
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y estate tranquila por lo del SAL, ya sabes que no hay fecha de entrega, que es para que cada una lo hagamos a nuestro ritmo. Es por eso que propuse este SAL, para no estresarnos, divertirnos y disfrutar de nuestra labor. Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁