martes, 22 de marzo de 2022

Festival Internacional de Patchwork de Sitges

 Supongo que casi todas las que hacéis patchwork o simplemente que hacéis algún tipo de labor ya sabréis que del 24 al 27 de Marzo se celebra el 

Festival Internacional de Patchwork de Sitges

organizado por la Asociación Española de Patchwork


Durante 4 días habrá exposiciones nacionales e internacionales, se realizarán cursos monográficos y talleres creativos. Y, por supuesto, la feria comercial que contará con más de 100 expositores.
Deciros que la entrada a la feria comercial es totalmente gratuita.
Aquí os dejo el plano de la ubicación de las exposiciones 
Podéis informaros de todo AQUÍ 

¿Alguna de vosotras irá? Yo me lo estoy pensando jeje

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.





14 comentarios:

  1. Yo también me lo estoy pensando, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo fui hace unos años y lo pasé en grande, se lo recomiento a todo el mundo


    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por lo que he leído y visto por ahí, parece que está muy bien. Un besito

      Eliminar
  3. Hace unos años que no voy, pero creéme que es una locura, faltan ojos para ver tantas cosas bonitas y te lo comprarías todo, además de poder visitar las exposiciones. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de mis miedos, que creo que me lo querría comprar todo jeje
      Un besito

      Eliminar
  4. Ay, Elena, qué ganas tengo de poder ir algún año. De momento, el trabajo me lo impide. Pero si vas, compártenos fotitos, por fiiiii, que al menos disfrutaremos viéndolas!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tranquila, que si voy os prometo que os pondré fotillos. Un besito

      Eliminar
  5. En cuanto a labores a mi me gusta de todo, el solo hecho de viajar para ese lugar, ver las telas, "comprar algo" ya es una emoción, espero que puedas ir, a mi me gusta la idea de las telas aunque no sean para el patchwork porque no lo sé hacer
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eso me pasa a mi, que yo tampoco se hacer patchwork, pero como bien dices, el simple hecho de poder ver telas, botones, hilos, poder comprar algo, ya me emociona. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Si vas, lo mejor es dejarse el dinerito y la cartera en casa ... jajaja, es una ruina, ya que lo necesitas todo, desde a telas, a botones, a libros y hasta máquinas de coser ... lo dicho un peligro oigaaaaa
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré!! Me dejaré el dinerito en casa jajaja. Un besito

      Eliminar
  8. Hola Elena, aquí estoy haciéndote una visita para conocer tu blog.
    Pues mañana quiero ir a Sitges y espero que no llueva. Me encanta ir a la feria y curiosear por las paradas y ya se sabe alguna que otra comprita cae.
    Buen finde y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Bienvenida a mi blog. Yo también creo que iré hoy a Sitges! Así que espero que disfrutes al igual que pienso hacerlo yo. Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁