domingo, 20 de marzo de 2022

Pasad a mi fiesta...

 

Hoy os quiero invitar a una pequeña fiesta que doy para celebrar mi cumpleaños y, de paso, la llegada de la primavera.


Así que pasad, sois todos bienvenidos
Allí, al fondo, veréis una mesa dispuesta para ello
Os he dejado algunos dulces y unas flores para todas vosotras. Espero que os gusten
Quería daros las gracias por estar aquí, por vuestra inspiración y por vuestra amistad. Espero que disfrutéis de mi pequeña fiesta. 

Un beso enorme para todas



Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




*Todas las imágenes han sido sacadas de Pinterest. Si veis que incumplo con algo, hacédmelo saber y las quitaré de inmediato.

*All the images are taken from Pinterest. If you see that I'm missing something, let me know and I'll remove them inmediately


16 comentarios:

  1. Muchas felicidades Elena y pasa un día genial! te cojo un pastelito (porfa enlázame en tu blog), gracias :). Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya estás enlazada y también me he hecho seguidora tuya (haces cosas preciosas)y gracias de nuevo por tu visita. Un besito

      Eliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS, ELENA!!!!
    Menuda fiesta más chula nos has organizado!!! Espero que te mimen mucho hoy y el resto del año.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Elena, seguro que hoy ha sido un bonito día. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, que sean muchos mas llenos de bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!!!!
    Yo en lugar de pasteles, brindo a tu salud ;) !!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades¡¡¡¡.....espero que fuera un bonito día¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Elena!!! Dios te conceda muchos años llenos de vida y creatividad, me encantó tu fiesta, sobre todo la mesa iluminada con esas lucecitas
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Llego unos días tarde, perdón... Pero de todas maneras te dejo un mensaje para desearte que haya sido un muy feliz cumpleaños!!! Y que cumplas muchos más.
    Un gran abrazo a la distancia,
    Gio.
    PD: Recibí el primer patrón, todo Ok, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁