sábado, 12 de marzo de 2022

Primeros bordados del SAL "Christmas Ornament"

 Ya estoy empezando a recibir las primeras imágenes de los bordados de algunas de las participantes de mi primer SAL como organizadora.

Pero antes de enseñaros sus bordados, he pensado que como no todas las chicas me mandarán fotos de sus labores, pues para que os sea más fácil localizarlas, he puesto en la barra lateral el listado de sus blogs (participantes del SAL) y arriba, debajo del título de mi blog, encontraréis un apartado donde estarán todas las publicaciones que haga sobre el SAL.

Y ahora sí que sí vamos con sus avances

La verdad es que son todos a cual más bonito. A continuación os pongo sus trabajos con los enlaces a sus respectivos blogs (pinchando en dichas imágenes)

Mayte


Diana

Pilar


Tatiana


Conchi


Jess también ha hecho su adorno, podéis verlo AQUÍ.

Como veis son unos trabajos preciosos, a cada cual más bonito. 
Yo os voy a confesar que aún no he terminado el primero que estoy haciendo, me falta muy poquito, así que espero tenerlo ya hecho en un par de días. 

¿Cómo lo lleváis vosotras? 


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.







15 comentarios:

  1. Preciosas labores!!! Me encantan!!!
    A ver si acabo de corregir exámenes y trabajos y me puedo poner con mi pequeña contribución a tu SAL.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todas preciosas. Yo a ver si me pongo también. Un besito

      Eliminar
  2. Que bonitos que son, yo este finde con la lluvia he empezado (ahora sólo faltara avanzar)!!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada¡¡¡, ya tengo en mi blog otra publicación¡¡¡se me olvido mandartela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este SAL!😍 Que bonitos están todos! Yo me disculpo 🙈 No leí muy bien las instrucciones y por eso no te envié mi foto. La próxima no faltará!! Saludos! 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tranquila, no es obligatorio mandarme nada. De todas formas te lo agradezco. Un besito

      Eliminar
  5. Menuda belleza de trabajos, me he quedado encantada mirandolos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos, y ya voy atrasada jejejeje... Elena, te he enviado un correo, ya por fin entro al SAL luego de unos días bastante ocupados... Espero poder pronto compartir mis avances también.

    Un gran abrazo a la distancia!
    Gio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gio!! La verdad es que son todos preciosos. Ya te respondí al correo ;)
      Un besito

      Eliminar
  7. Qué bellezas! cuanta variedad de estilos y que bello se ve en fondo negro, no me lo esperaba, sea fondo beige o blanco es un diseño muy bonito, falto el mio, pero en la siguiente ya me pongo al corriente
    Ahora a visitar a las chicas que me faltan
    Gracias por el SAL!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁