miércoles, 13 de abril de 2022

SAL "Christmas Ornament": comenzando...

 Si, lo sé, estamos en Abril y aún no he empezado a bordar nada, pero como bien os dije, me lo quiero tomar con calma. Así que eso he hecho a la hora de elegir los adornos que quiero hacer. Después de ojear un montón de revistas y de mirar gráficos que tengo guardados desde hace mil, por fin me he decantado por estos de Lila's Studio

Lo primero que he hecho es imprimirme los gráficos todos juntos.

Y ahora toca el turno de la elección de tela y de buscar hilos:

-La tela ganadora es esta que tengo desde hace más de 10 años. Es un lino Zweigart 32 count Belfast, de color Vintage Country Mocha que le compré a Carmen en su tienda Stitchers Inn, y que tenía guardada como oro en paño. 


-Los hilos son estos de la marca Rosace, que son los que uso desde hace ya muchos años.

Lo primero que hago es mirar en mi libretita si tengo los que pide la diseñadora y si no, pues busco alguno que sea lo más parecido.


Cojo uno de mis bastidores (no sé bordar sin él) y preparo la bolsa donde voy a tenerlo todo para que me sea más fácil.

Aprovecho para enseñaros este pequeño neceser que me regaló Palmi de Entrepunts para mi cumple, el año pasado y que voy a usar para meter los hilos, agujas y tijeritas.
 Venía junto con este pequeño acerico a juego. 
No pueden gustarme más.
Lo meto todo al neceser donde voy a tener esta labor.

Así que ahora ya solo me falta empezar a bordar y estas vacaciones de Semana Santa son perfectas.

¿Vosotras también aprovecháis estos días? 

¡¡Feliz Semana Santa a todas!!


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



24 comentarios:

  1. Una elección preciosa. Me encanta tu proyecto.
    Yo también he empezado el mío.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito proyecto! Ya tengo ganas de ver tus avances.

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad los motivos navideños que has escogido.
    Me encantan.
    Aprovecho estos días para no coser nada. Disfrutar de la familia, cocinar dulces y pasear.
    Felices días de Semana Santa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bien que puedas disfrutar estos días de la familia. Un besito

      Eliminar
  4. Todo a punto para bordar. La tela me encanta y los hilos no los conocía, gracias por el enlace. Yo aprovecharé el finde largo para seguir mi proyecto navideño del pesebre con amigurumis y coser un proyecto muy bonito solidario.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva el enlace. Deseando ver tus progresos y ese nuevo proyecto. un besito

      Eliminar
  5. Preciosos motivos has elegido y la tela muy apropiada, ya tienes todo listo & ya te falta menos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza, me encanta ese estilo vintage - retro, que bien tener todo listo en un mismo lugar, sino... yo también me la estoy llevando tranquilamente, me he escogido algunos diseños vistos en Pinterest, cuido que no sean de pago y entonces tengo que descartar varios, por lo general es así, también espero crear algún diseño propio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, qué bien que vayas a crear algún diseño propio! Ya nos lo enseñarás :)
      Pinterest es una fuente inagotable de ideas, pero como bien dices, hay que estar al tanto de que las cosas no sean de pago.
      Un besito

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita selección de proyecto! En cuanto a la tela que has elegido para tus bordados me parece preciosa también. Por cierto, me gusta mucho eso de mostrarnos cómo te organizas el material y cómo te planificas.

    Estoy deseando ver alguno de esos preciosos miniadornos terminado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias: Me alegra que te guste eso de como me organizo.
      Un besito

      Eliminar
  8. Preciosa colección Eva, me encanta el color de la tela y el de los hilos que has seleccionado, los motivos son preciosos y el resultado de 10.
    En cuanto al neceser una monada, ideal para guardar todos los materiales de este Sal.
    Felicidades, por esta bonita iniciativa, ya tengo el segundo trabajo, espero que te guste.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te gusten los materiales que he elegido. Aunque creo que la tela la voy a cambiar por una Aida.
      Un besito

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita entrada! Nos has llevado de la mano desde la decisión de los bordados con los que trabajarías, hasta la tela, pasando por los hilos. También yo suelo elegir Zweigart, aunque después de mucho probar siempre me suelo decantar por los colores "antique white" o "flax", creo que el bordado resalta más con esos colores. Estoy deseando ver tus avances, porque seguro que son preciosísimos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y gracias por la recomendación de colores.
      Un besito

      Eliminar
  10. Que bonito todo, desde los patrones, tela, hilos y los regalos, me encantaron esos motivos de Navidad a crochet.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los gráficos que has elegido, la tela es la perfecta, pero ya puedes tener buena vista porque aquí el tramo de cruces se te complicará.
    Me encanta ver como te organizas y que te entre todo en ese neceser mini que te cosí, me flipa mil.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he cambiado la tela: no me apetece perder la vista en ello, así que una Aida.
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁