lunes, 30 de mayo de 2022

Mis primeros kits de punto de cruz de AliExpress

 Últimamente estoy viendo bastantes vídeos de compañeras bordadoras en Youtube y casi todas, por no decir todas, suelen sacar vídeos de compras de material de punto de cruz. La verdad es que son los vídeos que más me gustan. Entre las cositas que enseñan, sacan unos kits que compran en AliExpress.


Seguramente casi todas ya los conocéis, pero yo no tenía ni idea de lo que eran.  Los kits traen todos los materiales necesarios para hacer el diseño que hayamos escogido, incluso las agujas. Y he de decir que me llamaron mucho la atención, tanto, tanto, tanto, que me he comprado estos dos que os enseño a continuación.

El primero es un mini kit para hacer un imán para la nevera. Yo elegí el diseño "A", el arbolito verde 


La peculiaridad de este kit es que hay que bordarlo en plastic canvas, algo que yo nunca he hecho. A parte del plastic canvas, lleva sus hilos, dos agujas, el gráfico, el imán y un trocito de fieltro para ponerlo por la parte trasera.

Y el segundo es un cuadro de una bruja de Otoño que se llama "Autumn in the Wizarding World" (Otoño en el mundo mágico) de Joy Sunday

Dentro del kit viene la tela, que es una Aida14 con los bordes rematados, el gráfico, dos agujas y los hilos, los cuales me han sorprendido bastante  por su brillo. Ya os contaré que tal funcionan.



Os confieso que este kit me encanta y va a ser mi próximo proyecto, que iré alternando con el SAL de Navidad.

¿Vosotras conocíais estos kits?

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



14 comentarios:

  1. Que proyectos tan bonitos! Nunca he utilizado plástic canvas...y no creo que sea muy cómodo, pero el resultado seguro que será muy chulo; y el gráfico de la bruja de otoño es de los que me gusta, con colores, tampoco conocía este diseño y me gusta mucho! Seguiré los avances, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal con el plastic canvas. Un besito

      Eliminar
  2. Hola Elena, veras a mi me ha pasado como a ti, las bordadoras de YouTube me han creado la necesidad de tener estos grafico, En mi blog podrás ver uno que he puesto de tela impresa, otro que tengo que publicar y otro que me viene de camino, y en mi cesta de Aliexpres estan esperando dos mas,,,,Me gustan mucho tus kits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un vicio jeje. Ahora me paso a verlos
      Un besito

      Eliminar
  3. Has elegido unos modelos preciosos; yo sí tengo dos que compré en Aliexpres muyyyyy bonitos y tan completitos como los tuyos pero no sé cuando los empezaré.... tengo tantas cosas que hacer.....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos faltan horas para hacer todo lo que queremos verdad?
      Un besito

      Eliminar
  4. Sí que conocía los kits algunos incluso tienen impreso el diseño y no tienes casi que molestarte ni en contar. En mi caso prefiero comprar la tela del count, textura, trama con el que esté más cómoda y luego elegir un patrón mono ;) El canvas es muy fácil de bordar, y queda mono como imán de nevera; el patrón de la bruja de otoño tiene buena pinta pero lo veo bastante lío de cambio de color y mucho backstitch ¡ya nos contarás qué tal!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que los impresos no me llaman por ahora; prefiero la tela en blanco. Y con lo del cambio de color, es cierto, pero lo estoy disfrutando.
      Un besito

      Eliminar
  5. Qué dos proyectos más chulos! Yo todavía no me he atrevido a comprar alli, pero la tentación es mucha.
    Iré viendo tus avances!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que compres uno ya no podrás parar jeje
      Un besito

      Eliminar
  6. Esto de los kits de aliexpress son un verdadero vicio, imposible escapar de ellos jejejeje... Bienvenida al club!!! Has seleccionado unos diseños preciosos.
    Un gran abrazo a la distancia!
    Gio.

    ResponderEliminar
  7. Pecata minuta ... yo mejor no miro... JAJAJAJA.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mejor que no mires, no jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁