martes, 28 de junio de 2022

Avances de las participantes del SAL

 ¡Hola a todas! Vamos con la segunda tanda de bordados de las participantes del SAL


Si pincháis las imágenes iréis directamente a la publicación que han hecho cada una de ellas en sus respectivos blogs

 Montse V. (no tiene blog)


Eli (Ovillo de Eli)

Pilar (Cenefas de Flores)
Conchi (La Buhardilla de Conchi)
Pilarín (El escaparate de Pilarín)
Cristina (Puntadas y Apuntes)
Marian (Patch Marian)

Gio (Gio Punto Cruz...)



¿A qué son preciosos?

En la barra lateral de mi blog hay una lista con todos los blogs de las participantes


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


14 comentarios:

  1. Que bonitos todos! Voy a visitar a las participantes, bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos!!! Me encantan!!!
    Feliz verano "navideño"!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encantan!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos y cuánta variedad, me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos todos los trabajos, nos vemos en el próximo avance!!!
    Saludos a la distancia,
    Gio.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos se ven todos juntos, ya voy preparando mi post de mi siguiente avance.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁