viernes, 3 de junio de 2022

SAL "Christmas Ornament": Peace

 "Peace" es el siguiente cuadrito que he bordado.


Como veis , son dos arbolitos con unos copitos de nieve.

He cambiado el color del hilo para los copos; el diseño original pide un hilo blanco, pero me di cuenta en el que bordé anteriormente que no se notaba apenas, así que lo cambié por este celeste.

La verdad es que los voy bordando a ratitos y me estoy divirtiendo mucho.


La última imagen es de la palabra Peace (Paz en español), algo muy necesario en los tiempos que corren


¡Ahora a por el siguiente!


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.






15 comentarios:

  1. Uyyy, es precioso¡¡¡, me gusta muchisimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el avance!! Cuánta razón tienes: Necesitamos mucha PAZ!!!!

    Mi primer adorno de tu SAL está a puntito de ver la luz.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y que bonita palabra, apropiadísimo para siempre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Y la Navidad cada vez más cerca! Bss

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso... Y muy cierto, cuanta paz nos hace falta...

    Un gran abrazo a la distancia, Gio.

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta tu bordado, que bonito! Creo que me tengo que apurar en avanzar con los mios, lo bueno es que pronto estare de vacaciones y podre bordar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones son lo mejor; yo también, estoy deseando cogerlas.
      Un besito

      Eliminar
  7. Qué bonitos estos arbolitos de Navidad con los copos de nieve, deseando ver el siguiente.
    Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁