domingo, 19 de junio de 2022

SAL "Christmas Ornament": Rejoice

 Pues casi sin darme cuenta, ya tengo hecho mi cuarto bordado para el SAL que estoy organizando (si eres nueva por aquí y no sabes de lo que hablo, AQUÍ te lo explico todo).

Esta vez ha sido el turno de "Rejoice" 

La verdad es que son diseños que se bordan en un par de ratos


He cambiado el hilo blanco que pide el diseño por uno de color azul muy clarito para los copos de nieve ya que apenas se notaban en la tela.

Aún sigo dándole vueltas a que haré con ellos , pero hasta que no los tenga todos bordados, no creo que lo decida.

Con este bordado también participo en la tercera edición del reto Pasión por las Telas que organiza Arish en su blog.
Y aquí está mi certificado. me ha encantado participar


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


 



30 comentarios:

  1. Como siempre una pieza bordada preciosa. Voy a echar un ojo a tu SAL.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso te ha quedado ese cuadrito de rejoice, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como te está cundiendo, yo con este calor no soy persona!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta bordar en esta época. Debo de ser masoca jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que bonito! Estos diseños que has escogido me encantan! Bss

    ResponderEliminar
  5. Y a mí me encanta que participes Elena, es todo un honor con tan bonito bordado, precioso. Muchas gracias por formar parte de éste reto y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué hermoso trabajo, se ve difícil. =|
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bordas muy bellamente!!! Un trabajo delicadisimo y es genial que ya estés pensando en la Navidad! Se pasa rápido y estos trabajos tan detallistas llevan tiempo... Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que si, cuando nos demos cuenta estaremos otra vez en Navidad.
      Un besito

      Eliminar
  8. Se ve precioso! Los copitos de nieve se notan muy bien con el color celeste suave; saldrá un bello proyecto con todos estos bordados del SAL seguro! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Precioso este nuevo avance!!! Una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Tu bordado está precioso! me encanta el punto de cruz asi que le echaré un ojo al SAL que organizas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Precioso bordado y el cambiar el color blanco por el azul clarito ha sido un acierto total, me encanta como te ha quedado.
    Nos seguimos viendo, besicos

    ResponderEliminar


  12. Te están quedando preciosos!!!!
    Con ganas de ver más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hermoso Elena! apenas estoy llegando a las visitas de este reto. Qué bonito venado y este tipo de pino, muy vintages ambos, yo quería hacer los cojines pequeños pero me gustaría ver más opciones para escoger algo diferente.
    Bonito inicio de semana!

    ResponderEliminar
  14. A cual mas de bonito, sigo viendolos y me gusta cada uno de los que veo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁