jueves, 18 de agosto de 2022

"Autumn in the Wizarding World": AVANCES 1

 Hace un mes más o menos os enseñaba aquí el nuevo proyecto que estoy haciendo.

Así que ha llegado el momento de ver mis avances. Deciros que he terminado ya el segundo folio (de 4)

En esta parte he bordado las ramas/troncos entrelazadas que tiene y que le sirve de marco a la labor.

La verdad es que me ha cundido bastante, más que nada porque estoy de vacaciones y tengo más tiempo para todo, a pesar del calor.

Lleva algunas florecillas en color lila y malva y una calabaza más pequeña pero que a mi me encanta.

Aquí ha sido el turno de terminar de hacerle la falda y la manga del vestido de la bruja y hacerle el fondo azul que lleva.
Es una labor en la que has de estar muy pendiente porque hay mucho cambio de color (confeti creo que se le llama a eso) por lo que cuando me pongo a bordar,  pongo en la tele Youtube y veo vídeos de compañeras bordadoras, sobre todo los que hacen de "borda conmigo" que es sólo para escuchar y la verdad es que me resulta muy ameno.

¿Vosotras también veis vídeos de bordadoras en YouTube? ¿ Me recomendáis algún canal? A mi me gustan bastantes, si queréis otro día os lo cuento. Es más, me gusta tanto ver esos vídeos, que me estoy planteando hacerme mi propio canal :)

Y bueno, esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado los avances.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.





14 comentarios:

  1. Un avance espectacular. Qué bonito te está quedando y qué paciencia!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gustaaaa!! es una preciosidad y lo de los canales de bordadoras lo desconozco, ya nos contarás, parece interesante. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí te animas a hacerte un canal en YouTube cuenta conmigo como seguidora.

    No entiendo sobre bordado, pero sí sé identificar la dificultad de este proyecto y he de decir que me impresiona y encanta. Creo que tiene muchos matices oír los cambios de color y tiene que ser una locura. Eso sí, el resultado te está quedando genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular y lo veo súper entretenido. Si te animas, me hago tu seguidora. Bss

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando espectacular tu brujita de otoño, me chiflan las calabacitas. Últimamente no me prodigo mucho por rrss porque estoy bordando, si metemos yt en la ecuación ya sería el acabóse xD
    ¡Besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te entiendo perfectamente, aunque te diré que YT me lo pongo de fondo cuando bordo. Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁