viernes, 26 de agosto de 2022

Je suis au Jardin "Automne" TERMINADA

 Hace unos cuantos días os conté que iba a hacer esta labor mientras termino de bordar mi bruja de Otoño, más que nada porque necesitaba bordar algo más sencillo y que me permitiese el no estar tan pendiente del gráfico. Pues ya la he terminado.

Me ha encantado hacerla, y eso que al principio era un poco reticente ya que los gráficos de Tralala siempre se me han atragantado.

Pero creo que esta es la excepción que confirma la regla jeje.

He usado los hilos que pedía el diseño aunque, aunque he cambiado el tono de color en algunos motivos como la calabaza (el hilo era demasiado oscuro)  y en las hojitas de la rama que, en vez de usar dos colores, he usado tres.

En cuanto al cielo (fondo), el grafico pedía bordar con 4 puntos unas estrellas muy chiquititas, pero recordé que tenía unos botoncitos con esa forma de casi el mismo tono del hilo que compré en Creativa Barcelona en el 2010 (la primera vez que fui)

La verdad es que el resultado final con los botones y el cambio de color de algunos hilos me gusta mucho, además de que así le doy mi toque personal.

Ahora sólo me queda buscarle un marco chiquitito y ponerla en algún rincón de mi casa.

Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de bordaditos?





Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


10 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  2. Monísima tu brujita de Tralala!! Me encanta el toque personal que le has dado. Ya tienes un adorno de Halloween y yo todavía no he hecho nada. Jajaja!!! Será el calor!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya verás como pronto haces cositas preciosas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué bonita tu brujita, quedará muy bien enmarcada, es una miniatura bien cuqui. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Esa brujita te ha quedado adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Explicame el secreto de que te cunda tanto el tiempo ... a mi no me da pa na!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar de vacaciones jejeje. Pero ya se acabó lo bueno :( , aunque pienso dedicarle sus ratillos.
      Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁