martes, 16 de agosto de 2022

Je suis au Jardin "Automne"

 Normalmente soy una persona que, hasta que no acaba una labor, no empieza otra. Pero esta vez me apetecía comenzar una nueva mientras  estoy haciendo "mi bruja de Otoño" , más que nada para que no me resulte tan tedioso el hacerlo ya que tiene una cantidad considerable de backstitch.

El elegido es, como no podía ser de otra forma, uno con temática otoñal. Pertenece a una mini colección de 4 bordados, uno para cada estación del año, de Tralala.

El que yo voy a hacer se llama Je sui au jardin Automne. 

En principio sólo voy a hacer el de la brujita (se nota que me gustan jeje) aunque no descarto hacer el otro también y montar unos cojincitos. Incluso si me gustan, a lo mejor continúo haciendo toda la colección. 

Pero vamos, por ahora empezaré con la brujita y su gato negro.

Voy a utilizar tela Aida Zweigart color Rústico de 16 ct con hilos Rosace y la bordaré en mi nuevo bastidor de Nurge, el número 1, a ver que tal funciona. 

Y esto es todo por hoy. En unos días os enseñaré como lo llevo.



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.






8 comentarios:

  1. Qué brujita tan simpática, me encantan los diseños Tralala por su sencillez.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los diseños de Tralala y este en concreto te va a quedar genial, como todo lo que sale de tus manitas de ángel.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que bonitos estan todos, la brujita es todo un encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta brujita, seguro que te quedará espectacular.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁