lunes, 1 de agosto de 2022

SAL-Christmas Ornament: "Muñeco de nieve"

 Hola chicas! ¿Cómo lleváis el verano? Yo ya de vuelta. Esto de estar de vacaciones y de tener tiempo para bordar es algo que me encanta jeje

Hoy os trago la 7ª entrega y penúltima de este SAL , este divertido muñeco de nieve rodeado de copos de nieve, con unos abetos al fondo  y  un pajarito en cada brazo.



En esta ocasión he cambiado de tela, más bien del color de la tela ya que lo he bordado sobre tela aida 14ct (igual que los anteriores) pero en un color taupé porque quería que resaltase el muñeco y los copos de nieve.


Aunque el diseño no lo pide, yo le he puesto punto lineal a la bufanda para darle un poco de protagonismo y, la verdad, me gusta mucho como queda.

El resto del bordado es siguiendo al pie de la letra el gráfico.



Pues ya sólo me queda por bordar el último de los diseños que elegí para este SAL, aunque me estoy planteando hacer algún que otro más bordado :)


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.





6 comentarios:

  1. ¡Hola, Elena!:

    ¡Qué alegría ver este nuevo proyecto tuyo! La verdad es que me gusta que hayas incorporado esa puntada en el perfil de la bufanda para darle más protagonismo, creo que has acertado con ese detalle.

    Estoy deseando ver tus siguientes trabajos, y aunque no soy muy de espíritu navideño he de decir que disfruto mucho viendo este tipo de labores. Creo que me va a dar pena si finalmente decides que el siguiente será el último que hagas para este SAL.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro que te guste el resultado final. Y en cuanto a lo de que te apene a que el próximo sea el último, estate tranquila que haré alguna que otra cosilla más jeje.

      Un beso

      Eliminar
  2. Monísimo tu muñequito de nieve!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Este mono de nieve tambien esta adorable. Espero pronto publicar y mandarte mi avance, hice algo de la tarea del SAL durante las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Tranquila, cuando puedas
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁