lunes, 29 de agosto de 2022

The Pumpkin Night: mi nueva labor

Hoy os quiero enseñar el próximo proyecto que voy a bordar y que quiero que en un futuro se convierta en una bolsa o neceser; pero también quiero pedir vuestra ayuda.

El nombre de esta bonita labor es "The Pumpkin Night" 

Se trata de un diseño de "The little Stitcher" , diseñadora que sigo hace muchísimo tiempo y que he comprado en su tienda de Etsy

Cuando lo vi por primera vez (fue uno de los diseños de la colección de Otoño/Halloween que sacó para el 2.020) me enamoré de el. Y hace poco, se lo volví a ver vi a unas bordadoras en YouTube y fue como la señal de que debía bordarlo. 

La diseñadora nos cuenta que se trata de una bruja buena, que deambula por su jardín de calabazas, buscando la mejor y más perfecta para ser tallada y  ponerle una vela dentro para Halloween. La ayudan unos pequeños cuervos.

La verdad es que me encantan los colores y no veo el momento de ponerme a bordarla. 

Aunque la diseñadora pide que se borde con hilos DMC, yo usaré hilos CXC para probarlos a ver que tal funcionan

Pero antes necesito vuestra ayuda. Veréis, el diseño pide una tela de lino Belfast Zweigart de 32 ct. en color crema tintada a mano con café. Pero yo las que tengo, que creo que le pueden ir bien a este diseño, son estas tres: 

Dos son de lino de 32 ct. y la más clarita,y la que creo que más se parece, es una Aída de 16 ct.

Aquí veis la Aída junto al diseño

Así que mi pregunta es: ¿ qué tela elegirías vosotras? 
 

Espero vuestras respuestas en los comentarios :)




Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


10 comentarios:

  1. El diseño es una cucada!!! Dado que el esquema no tiene ningún puntito en blanco, yo usaría la tela clarita para que destacaran mejor los puntos de cruz.
    Iré viendo tus progresos.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Elena! Pues la verdad no sabría decirte, ya sabes que yo de punto de cruz cero patatero, pero me decantaría por la del medio o la más clarita sí. No sé si con eso te ayudo o te despisto más. En cualquier caso estoy deseando ver tu proyecto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Monísimo este diseño, no lo conocía y ya me has creado una necesidad :P La aida te va bien con el diseño, pero como tengo ganas de que empieces a bordar en lino porque sé que una vez que empieces no vas a parar, yo te aconsejo el crema, pero sin teñir. El lino oscuro vas a tener que dejarlo para motivos o muy rústicos, o con mucho blanco, o con colores muy vistosos que sobresalgan sobre él... es un color complicado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!
      He decidido que el diseño más grande lo voy a hacer en Aida y el pequeño en lino. Resulta que yo ya bordé en lino hace muchos años Y ni me acordaba.
      Un beso

      Eliminar
  4. Creo que te lucirá más en la tela marmolada, la más clarita de todas.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁