viernes, 2 de septiembre de 2022

"Autumn in the Wizarding World": AVANCES 3

¡ Pues ya estamos en Septiembre! 

Os confesaré que ya tenía ganas a pesar de que se hayan terminado las vacaciones y volvamos al trabajo y la rutina de siempre.

Ya tengo el bordado muy avanzado, tanto que ya sólo me queda por hacerle el punto lineal y algunos nudos franceses.

Lo primero que he hecho ha sido unir las ramas y terminar de bordar algunas hojitas que aún faltaban.

Hice un poco de punto lineal a dos hebras en uno de los pajaritos para ver la definición y he decidido que lo haré a una sola hebra.

Ahora ya si puedo enseñaros como queda la labor entera. Parece pequeña pero os aseguro que no lo es tanto. 


Aún quedan por hacer todas las ramas de las hojas para darles toda la definición, pero eso lo haré ya en cuanto me ponga con el lineal. 



La verdad es que me encanta como ha quedado por ahora y estoy deseando verla ya terminada, aunque tengo la duda de como voy a enmarcarla. 
¿Alguna sugerencia?


Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



10 comentarios:

  1. ¡Preciosísimo, Elena! Aunque aún queden los puntos lineales ya se ve lo bonita que va a resultar tu bruji otoñal. Por norma general, el punto lineal se hace siempre con una hebra, con dos queda demasiado abultado y, al final, sólo se añade para potenciar algunos puntos sin quitar protagonismo al resto del conjunto.
    En cuanto a enmarcaciones, no tengo yo mucha idea pero creo que le vendría bien un marco oscuro y ancho. La verdad es que yo lo aplicaría en una bolsa de tela para llevar libros o como bolso, esa preciosidad hay que lucirla ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!
      Pues no había pensado yo en eso de ponerla en una bolsa de tela, me gusta la idea.
      Un beso

      Eliminar
  2. Como me gusta, luce muchísimo. BESICOS

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! Te está quedando precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado ESPECTACULAR!!!!!
    Ahora ya con ganas de verla acabada.
    Un Beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa¡¡,no, en punto de cruz nada es pequeño¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁