jueves, 8 de septiembre de 2022

Rescatando antiguas labores: Corazones Noël

 Tengo unos cuantos bordados hechos hace mil años guardados en uno de mis costureros, esperando a que algún vean la luz y sean expuestos tal y como se merecen. 

Y hoy les ha llegado el turno a estos dos corazones que pronto se van a convertir en parte de mi decoración navideña.

El primero es este que fue un maratón que nos propuso Pilar en su blog Esencia de Lavanda por sus 400 seguidores allá por el año 2011. 

Lo bordé en lino (no sabría deciros el count) a 2x2  con hilos DMC en estos colores tan navideños. 
Lo más gracioso es que se me había olvidado que ya había bordado en lino!!

A parte de punto de cruz, también se usó punto lineal y este tipo de puntada que no se como se llama (el de las estrellas)

Si pincháis AQUÍ os llevará directamente  donde está este gráfico, por si queréis bordarlo.

El otro corazón es este. 


Se trata de un freebie que hice también en el 2011 pero que ni tan  siquiera publiqué. 

Está bordado en la misma tela que el anterior, lino a 2x2 en color rojo, como podéis ver.


A diferencia del anterior, aquí solo se borda a cruces completas.

Como los dos son más o menos de la misma medida, tengo muy claro que hacer con ellos: unos colgantes para poner en los pomos de alguna puerta. 

Así que en cuanto los tenga terminados, os los pondré por aquí. 

¿Os gustan?



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



12 comentarios:

  1. Me encantan estos corazoncitos navideños. Ya estoy deseando vértelos montados!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, yo también participé en el SAL de Pilar y lo tengo guardado.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que los hayas reencontrado, son bien bonitos y se merecen estar a la vista. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y seguro que lucirán estupendos esta próxima Navidad. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Y mucho más me encanta que hayas visto que ya habías bordado en lino, así igual te animas a retomarlo ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Je les trouve tous les 2 très beau. merci

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁