lunes, 17 de octubre de 2022

Brujita busca-tijeras (mini SAL de Halloween)

El Costurero de Merce está organizando en su canal de YouTube un mini SAL de Halloween para hacer un busca-tijeras y yo no me he podido resistir. 


Como veis, es un bordado muy pequeño que se hace en un rato y que queda muy resultón. Bueno, en realidad son dos (una para delante y otra para detrás)
He usado un trozo de tela Aida Vintage Zweigart color 5059, que es un malva muy clarito y unos restos de hilos que me sobraron de hacer mi bruja de Otoño.

Se la voy a regalar a mi hija para que la ponga en su estuche o en donde ella quiera.
Aún os podéis apuntar, por si os interesa. Os dejo el enlace a su vídeo donde también explica como hacer este busca-tijeras.

Espero que os guste y, si os animáis a hacerla, contádmelo.



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


10 comentarios:

  1. Qué fob más chulo con esa brujita tan graciosa!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Le va fenomenal a ésas tijeras-buho, una monería. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Estoy sin palabras. Me encanta esa brujita a punto de cruz. Además para el colgante has logrado encontrar abalorios que parecen exactamente de los mismos colores que las lanas usadas.
    Eso sí, con tu permiso, no he podido controlar mis ojos y se me iban una y otra vez a esas preciooooooooooooooooooooooosas tijeras que has usado para las fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que si, las tijeras sonnn preciosassss!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Es súper chulo, las brujitas muuuy dulces y además lo has embellecido aún más con los abalorios que seguro que la afortunada poseedora no sabrá dónde ponerlo para lucirlo más. Las búho-tijeras son una monada también, las tengo en mi lista de deseos xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! La verdad es que las tijeritas son monísimas. Ya sabes, se acerca Navidad ;)
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁