lunes, 24 de octubre de 2022

Cat on a Pumpkin

 "Gato sobre una calabaza" es el título este divertido bordado. Es un freebie de la diseñadora Durene Jones y os contaré que cuando se lo ví a Cristina, en su instagram,  tuve clarísimo que lo tenía que hacer si o si.

He usado un retal de Aida de 16 ct e hilos CXC que me habían sobrado de hacer mi bruja de otoño, eso si, cambiando algunos de los colores que pide la diseñadora.

Le he puesto unos abalorios de color morado a modo de pajarita (aquí lo veis sin abalorios y con abalorios) y un botón con forma de estrella.


Y para darle un pequeño toque, una cenefa muy sencilla.

La verdad es que me ha divertido mucho bordarlo.

Lo he convertido en un pequeño cojincito para adornar mi casa en Halloween. Para la trasera he usado esta telita de fondo negro con calabazas que le va tan bien y que compré en Komola Krafts



¿Qué os parece? ¿Ha quedado bastante gracioso verdad?



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




15 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo con todos los detalles que has añadido!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, Elena!
    Te ha quedado fenomenal y la cenefa y los abalorios le dan un toque más original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ideal para las fechas que se acercan, la tela trasera le va que ni pintada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad que la tela le queda muy bien.
      Un beso

      Eliminar
  4. Otro bordadito coqueto. Disfrútalo mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que bonito bordado de la calabaza y gatito! Voy a asomarme a verlo aunque a mi ya no me da tiempo, ya esta encima la Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Super divertido sí. Algo similar como funda para el móvil podría quedar genial también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ideal, me encanta Durane Jones...y es muy generosa con sus diseños...
    A ver si para el proximo año quedamos a bordar alguno juntas, que no sea muy dificil¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encantaría quedar para bordar alguno de sus diseños juntas. Me lo apunto ;)
      Un beso

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial, el detalle de la pajarita de abalorios le da un toque divertido, y la trasera le va al dedo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁