viernes, 7 de octubre de 2022

Mi nuevo enhebrador

 Hace unos días hice un pedido a la tienda Punto y Arte  :si queréis, en otra entrada os las enseño (hacédmelo saber en los comentarios)

Una de las cosas que me he comprado ha sido este mini kit para hacerme mi propio enhebrador. 

El kit es de una marca rusa y viene muy completito. Yo elegí este que tiene un zorrito y un cuervo, pero hay más modelos en la tienda.


Vienen dos piezas de madera, otras dos como de falso cuero para bordar, unos hilos, un enhebrador de paraguas y una aguja para bordar los diseños. Aquí podéis verlo mejor.


Total, viene todo para empezar a hacerlo, y eso es lo que he hecho:  bordarlo y montarlo. La verdad es que he tardado menos de una hora en hacerlo. Lo primero fue bordar las dos partes de cuero, una lleva un zorrito y otra un pájaro (cuervo?) 
Después unirlo todo con una costura metiendo el enhebrador por medio de manera que unos de los agujeritos que lleva coincidiese con la costura.

Y aquí tenéis el resultado final. ¿Qué os parece?


Os confieso que he "descubierto" hace bien poco esto de los enhebradores y me pregunto como he podido vivir todo este tiempo sin ellos.

¿Vosotras también los usáis?



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


10 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad y parece que muy práctico. No he utilizado enhebradores, pero cada vez me resulta más difícil ver el ojo de la aguja. Me he dado una vuelta por la tienda y me parece una pasada, ¡qué peligro!!! Gracias por compartirla.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y, sin duda, la tienda tiene preciosidades, un verdadero peligro jeje.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo tengo uno pero todavía no me he puesto con él, demasiados bordados pendientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo que en una hora como máximo lo tienes acabado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Es muy original y coqueto y compartimos las mismas tijeras, solo las empleo cuando bordo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tijeras me las compré en el primer Creativa al que fui; de echo compré cuatro: para mis hermanas, mi madre y para mi. :)
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Que cosa tan mona, Enela!
    Me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué cucada!!! Un caramelo de costurera que a todas nos apetece!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁