jueves, 27 de octubre de 2022

Mis bordados de 🎃Halloween🎃 2022

 Este año he bordado muchas cosillas para Halloween y hoy os las quiero enseñar.

Me encanta verlas todas juntas, así me doy cuenta de lo que he bordado en estos meses y lo mucho que echaba de menos la aguja.



 

¿Os gustan?

Con esto doy por finalizado, por este año, la temática Halloween🎃 , o eso espero, que nunca se sabe jeje.

Ahora a meternos de lleno en "modo Navidad🎄" que la tenemos a la vuelta de la esquina


Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


17 comentarios:

  1. Me encanta tu escenario de Halloween!!!! Precioso!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos se ven todos juntos.
    La brujita del cojín en mi preferida
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! Hay uno que me recuerda a un bordado que hice yo de Navidad, quizá son del mismo diseñador. Son monísimos!

    ResponderEliminar
  4. Ay pero que bonitos te han quedado todos! Espero que el año que viene me alcance a hacer mas bordados de Halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. I love all your little cross stitches and especially the large witch! I look forward to seeing what you stitch for Christmas!
    Besitos
    Barbara (The Flashing Scissors)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las telas y los bordados, es una bonita colección.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁