Como ya os comenté en entradas anteriores, llevo un tiempo que veo bastantes vídeos sobre punto de cruz en YouTube. Eso me ayuda, a parte de entretenerme, a conocer nuevos diseños, tiendas, y sobre todo a muchas bordadoras.
Ellas nos van enseñando sus avances, sus materiales, las compras que hacen (me encantan ver estos vídeos) y como van guardando sus bordados mientras los van haciendo. Pues bien, la mayoría los guardan en unas fundas hechas de tela (la mayoría se las hacen ellas mismas) que son una preciosidad.
Supongo que casi todas sabréis de que os hablo, pero si no, os lo cuento un poco.
Estas fundas o bolsas de proyectos, se suelen cerrar con cremallera y que tienen la particularidad de que una de las partes es de plástico transparente para poder ver la labor. Las bordadoras suelen elegir las telas para confeccionarlas a juego con la temática de la labor que vayan a hacer (si van a bordar un motivo de navidad, tela con motivos navideños, Halloween, tela con motivos de esta festividad, etc)
Tengo la suerte de tener a mi cuñada Palmi, que es un sol, y el otro día hablando con ella le expliqué que las había visto y que me iba a hacer yo (algún día) una; ella enseguida se puso a hacerme una. La verdad es que tiene unas manos maravillosas para todo tipo de labores y cosa que hace, cosa que es una preciosidad. Y aquí os enseño la funda que me hizo, que va a juego con un conjunto de bolsita y alfiletero que me regaló en uno de mis cumpleaños, y que además me personalizó bordándome las palabras Cross Stitch. No puede ser más bonita ¿verdad?
En la siguiente entrada os enseñaré el otro tipo de funda que tengo.
Resultan muy prácticas para mantener ordenada la labor y verla a través de la ventana transparente.
ResponderEliminarTe han quedado chulísimas y la de tu cuñada también es preciosa.
Besitos y feliz semana
La verdad es que si que son prácticas.
EliminarUn beso y feliz semana para ti también.
Son preciosas todas!!! La que te hizo Palmi es una maravilla!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Muchas gracias!
EliminarUn beso
Un conjunto precioso además de útil. Se ve a la legua que está hecho con mucho cariño. ¡Disfrútalo! Estaré pendiente de esas otras fundas que dices que nos mostrarás. Un besazo.
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarUn beso
Son todas monas, monísimas y el conjunto que te regaló tu cuñada es una preciosidad. Que las disfrutes y BESICOS.
ResponderEliminarSi que lo es. Muchas gracias!
EliminarUn beso
Muy útiles y muy monas, mi preferida (como no) es la de halloween, pero me encantan todas. Yo suelo guardar las labores en cajas, pero se me han antojado algunas de éstas xD
ResponderEliminar¡Besotes!
La verdad es que son útiles y bonitas, no me extraña que se te antoje alguna jeje.
EliminarUn beso
Son muy bonitas y sobre todo, prácticas. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarUn beso
Todo precioso, las de tu cuñada y las tuyas y me encantan esas figuritas estilo charms que le pusiste a los cierres, el de la regadera es un encanto total y el de la mandibula para la de Halloween me parece genial! Ya me antojaste!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias!
EliminarUn beso
Yo si te soy sincera no las había visto nunca, pero ya veo que tienen pinta de practicas, ahora me has picado el gusanillo y ya veo que me voy a tener que hacer alguna ;).
ResponderEliminarUn gustazo que disfrutes todo lo que te hago, yo ya sabes que tengo que vaciar armario que ya se me ha descontrolado el tema telas.
Un besazo enorme!!!!!!
Y yo encantada de que puedas dar salida a tus telas conmigo, haré ese esfuerzo por ti jajaja.
EliminarUn besazo!!
Me ha parecido una idea genial y muy practicas, así queda todo ordenado y a la vista que cuando te pones a buscar algo no hay manera de encontrarlo. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarUn beso