miércoles, 12 de octubre de 2022

Un Búho para Halloween

Pues ya se acerca Halloween: he de deciros que es una fiesta que me encanta; ya sé que es muy americana, pero confieso que me gusta ese ambiente festivo que la envuelve, los disfraces, las casas adornadas, truco o trato. Y como no, también me chiflan todos los bordados con esta temática.

Este mes ha salido la revista Labores de Ana dedicada casi por completo a Halloween y al otoño. Aquí os dejo algunas imágenes para que le echéis un vistazo.

La verdad es que son todos muy bonitos y no me he podido resistir a bordar este búho. 


Tenía un trozo de Aida de 16 ct con las medidas perfectas así que dicho y hecho. He seguido el gráfico y lo único que he cambiado son  los nudos franceses que pide por estos pequeños abalorios en negro. 


El hilo que he usado ha sido el negro de CXC y os diré que no me ha gustado mucho, es un poco áspero y se deshilachaba bastante, pero cubre muy bien, la verdad.


A partir de ahora, habrá en mi blog una etiqueta con copiado de labores de revistas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? 

Estoy esperando a que me llegue una tela que he pedido y voy a hacer un cojincito para adornar un rincón de casa. En cuanto lo tenga hecho, prometo enseñarlo.




Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



12 comentarios:

  1. Elena me ha parecido todo un acierto el detalle de los abalorios. Le da un toque más mágico.
    Te ha quedado estupendo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Monísimo este buhíto!!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso!! Me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tan negro y lo bonito que queda, me guata el resultado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy resultón el búho, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Your owl is beautiful! I have stitched this too and found it again only yesterday. Now to think how I will finish it! 😁
    Besitos
    Barbara (TheFlashingScissors.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁