jueves, 30 de marzo de 2023

Un día en la feria de Patchwork de Sitges

Hoy os invito a que me acompañéis al festival internacional de Patchwork que se celebró en Sitges.

Llegamos sobre las 11 y media, y había ya tal cantidad de gente que era casi imposible estar allí, por lo que decidimos aprovechar el buen día que hacía para pasear por el pueblo, recorrer sus bonitas calles, buscar un sitio bonito para comer y luego ir a las carpas, donde estaban todos los stands, a ver si teníamos suerte y había menos gente.






Después de comer volvimos al paseo de Sitges que es donde estaba la feria comercial con la esperanza de que hubiesen menos personas; pero no. Aún así entramos esta vez.








Había unos trabajos preciosos, sobre todo me llamaron mucho la atención  los de estilo country que es el estilo que  más me gusta. Algunos eran espectaculares. la verdad.







Me encantó recorrerlo todo y mirar las telas, botones y el montón de accesorios que allí vendían, así como los diferentes y variados kits que estaban a la venta para hacerte bolsos, monederos, fundas, incluso maletas y carros de la compra.

La verdad es que todo era una tentación y yo no  pude resistirme a hacer algunas compritas que os enseñaré en otro post para que este no sea tan largo (que ya lo es jeje)

Ya sólo nos quedaba volver al coche para poner rumbo a casa.


¡Hasta la próxima, Sitges!



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


6 comentarios:

  1. Imagino lo que disfrutaste, a mi me hubiese sucedido lo mismo.
    Un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  2. Madremía cuanta cosa bonita ,felicidades por ese día seguro que lo pasaste genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. La verdad es que si, me lo pasé genial. Muchas gracias!
      Un beso

      Eliminar
  3. Una alegría para la vista, pero un peligro para el bolsillo ... yo aun tengo proyectos por terminar de ferias anteriores.
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día me los enseñarás jeje. Un besazo enorme!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁