jueves, 27 de abril de 2023

Mi primer Kit de tela impresa

 Como algunas veces os he contado, me encanta ver vídeos en YouTube de compañeras bordadoras que nos enseñan sus labores, sus compras, sus avances...

Una de las cosas que suelen enseñar en sus vídeos son estos kits que compran casi siempre en AliExpress y muchos de estos kits tienen la particularidad de que la tela que traen para bordar está impresa ya con el diseño, con lo que sólo hay que ir bordando encima con los colores que nos indica sin tener que estar ni contando ni mirando constantemente el gráfico. Y una vez acabado, hay que meterlo en agua tibia con jabón neutro y la tinta desaparecerá.

Así que como siempre hablan muy bien de ellos he decidido comprarme uno y probar a ver que tal. 

Es bastante pequeño con un zorrito durmiendo que mide en total 18x18 cm. No lo he querido coger grande por si no me gusta bordar en tela impresa.

Es un kit de Joy Sunday y viene tela Aida de 14 ct., hilos de algodón, gráfico y dos agujas de cortesía además de un regalito que hace (un enhebrador de paraguas y unos huesitos para hilos)

Si preferimos bordarlo a punto contado os diré que el gráfico se ve muy bien.

Los hilos son bastante suaves y tienen unos colores muy bonitos, muy otoñales.


En cuanto lo borde, os daré mis impresiones a ver si es tan fácil como dicen o,  por el contrario, me lío con todo ese color en la tela.


¿A vosotras que os parece este tipo de kits? ¿Los haríais?

Aprovecho para desearos a todas un feliz puente del 1 de Mayo



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




 

8 comentarios:

  1. Me gusta más bordar directamente mirando el gráfico...pero para gustos colores.
    El diseño que has elegido es monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, más bien te aseguro que me pasa lo que a ti, que prefiero bordar mirando el gráfico, peor tenía ganas de probar este tipo de labor a ver que tal; ya os contaré
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué precioso proyecto!!! Pues viene muy completito el kit!!! Iré viendo tus avances y ya nos contarás qué tal se borda sobre la tela impresa. Es toda una tentación!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Espero que vaya todo bien. Y si, ya os contaré a ver que tal se borda en tela impresa. Un beso enorme

      Eliminar
  3. Pues te cuento... compré un kit en Aliesprex con el dibujo impreso y no me atrevo a empezarlo, es bastante grande, una hilera de casitas, una calle... lo bueno es que también trae el gráfico, esperaré a ver que cuentas sobre ésto.
    He comprado otros tres kits pero sin dibujo impreso que al ver las casitas me asusté un poco.
    Ese zorrillo es una monada. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En cuanto lo termine os cuento, pero te adelanto que prefiero bordar con el gráfico ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. A ver......me encanta bordar en tela impresa, no me estresa tanto....y me relaja mucho mas que ir contando,ya que tengo poco tiempo,Tambien bordo en punto contado y voy mucho mas lenta, y si no tiene confeti lo disfruto mas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eso de bordar sin tener que estar mirando el gráfico está muy bien.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁