lunes, 24 de abril de 2023

Mis nuevas fundas de labores

 Hace unos meses os enseñé las fundas que tengo para meter mis labores y poder tener dentro de cada una los hilos, gráficos y demás cosas necesarias para realizar un bordado.

Como me van tan bien, decidí conseguir un par de ellas más. Hay bastantes chicas que las hacen por encargo y yo se las pedí en esta ocasión a Marina, de Los bordados de Marina 

Son, para variar, con temática muy otoñal, pero es que es lo que me gusta a mi jeje. Son estas dos: os enseño la parte trasera para que veáis mejor las telas que elegí.

Aproveché también para pedirle una bolsa para guardar los huesitos de hilos a juego con la de las calabazas, una funda para las tijeras y unos busca-tijeras






Marina tuvo el detalle de regalarme un imán para las agujas muy bonito con forma de máquina de coser.

¿Qué os parecen?
¿Os gustan?


Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




9 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁