jueves, 20 de abril de 2023

Pincushion "The Pumpkin Night"

 Cuando terminé de bordar el cuadro de las calabazas, me puse a bordar el acerico que os enseño AQUÍ; pero la verdad es que también me apetecía mucho bordar el pequeño diseño que venía en los gráficos de The Pumpkin Night.

Es este que os pongo a continuación

Pero para esta ocasión la tela que he elegido ha sido un lino en color beige. 


La verdad que me daba un poco de miedo al principio, por si me liaba al contar ya que lo estoy haciendo 2x2, pero todo lo contrario, me resulta bastante fácil hacerlo; también he de decir que al ser tan pequeño no hay mucha dificultad.

Os pongo unas imágenes de mis avances 


La verdad es que estoy saliendo un poco de mi zona de confort ya que yo soy de las que hasta que no terminan un bordado, no empiezan otro, pero siempre tiene que haber una primera vez ¿no?
¿Vosotras también sois como yo, que si no terminan una cosa no empiezan otra o, por el contrario, lleváis para adelante un montón de labores a la vez?

Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


6 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁