lunes, 3 de abril de 2023

Primera labor del año terminada!!

 Pues si, ya he terminado mi primera labor del 2023.

Se trata de The Pumpking Night, este bonito diseño de "The Little Stitcher" del cual os he ido enseñando los avances AQUÍ y AQUÍ

A continuación os lo enseño con más detalle

Las arañitas le dan un toque muy gracioso ¿verdad?
Como os habréis dado cuenta, ni siquiera lo he planchado  porque quería enseñáoslo cuanto antes.
Creo que esta labor no la voy a enmarcar; estoy pensando en aplicarla en un bolso de tela o un neceser. Cuando lo tenga claro os lo diré. 
 Y eso es todo por hoy. Espero que os guste.


Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



8 comentarios:

  1. Muy bonito diseño Elena, te ha quedado perfecto. Tiene muchos detalles, las arañas están que se salen del cuadro. Por cierto, el boton de las calabazas con el letrero le dan un toque muy otoñal.
    ¡Qué alegría dá terminar un proyecto y con qué ilusión lo queremos compartir!. Las arrugas ni se notan ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que si que da alegría terminar proyectos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado superbonito!!! Me encantan la cantidad de detalles que nos compartes. Ya estoy deseando ver cómo lo finalizas.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegre de que te guste. Un beso

      Eliminar
  3. En serio, ya lo has terminado .... si es que eres una máquina!!!!!
    Que bonito los detallitos de la tela de araña!
    Un Besazo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁