lunes, 29 de mayo de 2023

Compras en la tienda Punto y Arte

 ¿Conocéis la tienda Punto y Arte?

Es una tienda online donde poder encontrar todo lo que se necesita para hacer punto de cruz, patchwork, accesorios de costura,...

Yo la conozco hace relativamente poco y os puedo decir que tienen muy buenos productos a muy buenos precios.

Este pedido lo hice a finales de Marzo y aún no os lo había enseñado. 

Necesitaba unas agujas y bueno, lo que suele pasar, que siempre acabas con algo más en la cesta.

Pedí varios tipos de agujas: para bordado y punto de cruz, para apliques de patchwork, para abalorios.
Aproveché también para pedir un hilo que me hacía falta de DMC y aproveché para pedirme dos de la marca Luca-S (uno del mismo núm. que el DMC para comparalos); una tela Aida de lino de 14 ct y este bastidor de la marca Nurge que dicen que tensa la tela muy bien.


Y estas fueron mis compras.
La verdad es que tengo varias más que enseñaros, pero eso ya será en otras entradas. 


Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




11 comentarios:

  1. ohhh!!! Cuantas agujas ven mis ojos!!!!
    Cuando quieres estrenarlas vente y empezamos hacer hexágonos como si no hubiera un mañana
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo cojo las vacaciones ;), aunque me deberás enseñar a hacerlos.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Qué compritas más ideales!!!! Ya nos comentarás qué tal va este bastidor y sobre el hilo de Luca's (no sabía ni que existía). Voy a pasearme un rato por la tienda que comentas.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! La verdad es que el bastidor me gusta mucho, tensa muy bien la tela.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁