viernes, 19 de mayo de 2023

Pueblo de Otoño🍂

 El año pasado le vi a una bordadora un cuadro que estaba haciendo y me enamoré. Y el otro día decidí pedirlo en forma de kit a AliExpress.

El diseño original se llama: In the City of Autumn y es de Anna Petunova.


La imagen no le hace justicia pero es la que trae el kit de portada.

Os enseño lo que viene: tela Aida de 18 ct, dos agujas de cortesía, el gráfico que he de deciros que se ve muy bien y, como no, los hilos.

Yo voy a cambiar la tela que trae por una Lugana de 25 ct. en color gris perla de la marca Zweigart.

Por supuesto ya está todo guardado en su funda correspondiente junto con el bastidor y las tijeras.
Creo que esta va a ser la próxima labor que empiece en cuanto acabe la que tengo aún entre manos ya que soy de las que hasta que no acabe una cosa no empieza otra (me agobia bastante el saber que tengo cosas por terminar), aunque para ser sincera, os cuento que estoy empezando a cambiar en eso jeje.


Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.





14 comentarios:

  1. Parece muy laboriosa, pero el resultado será espectacular. Creo que la tela gris realzará mucho los tonos cálidos del bordado. Espero que no tardes mucho en empezarla para que podamos ver tus avances. ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto precioso!!! Iré viendo tus avances.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y estuve a punto de comprarlo, al final me decidí por otro también con casitas.
    Este diseño es muy otoñal, muy de tu estilo, casi seguro que acabe pidiéndolo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me parece precioso y, como bien dices, muy de mi estilo. Un beso

      Eliminar
  4. Precioso, yo lo estoy haciendo en tela impresa, y madre mia la de cambo de color que tiene el bosque, lo tengo en el wipgo y me queda dos casas y la mitad del bosque del centro
    Mi consejo es que a medida que bordas hagas el punto lineal, porque ay amiga hay mucho mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito. Muchas gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta.
      Un beso

      Eliminar
  5. Mañana hago una entrada con el nuevo reto para junio, hay muchas opciones

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorido de tu nuevo proyecto pero me da que vas a tener que empezarlo pronto si quieres tenerlo listo para este otoño ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que debería, pero sabes que me pasa? Que lo estoy viendo en muchos sitios que lo están bordando, así que lo más seguro es que lo coja mucho más adelante.
      Un beso

      Eliminar
  7. Ohh!! que buena pinta tiene este kit, yo como ya sabes ... soy incapaz de solo hacer una labor ... a mi lo que más me gusta es empezarlas, pero ya veo que te estas viniendo al lado oscuro JAJAJA!!!
    Un Besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que eres mala influencia jajaja. Me alegra que te guste el kit.
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁