martes, 13 de junio de 2023

Mi material de bordado: Telas (parte 2)

 Si el otro día os enseñaba las primeras telas que compré para hacer punto de cruz y que aún conservo, hoy os quiero enseñar el resto de telas que tengo. 

La gran mayoría me las he comprado en este último año, sobre todo en la tienda Punto y Arte

Aida de 14 ct

La blanca de la izquierda tiene unos brillitos como se ve en la imagen de abajo.


Aida de 16 ct

Lugana de 25 ct 


Aida 18 ct (la de topitos) y Lugana 28 ct


Lugana Murano de 32 ct


Murano 32 ct (con brillos o destellos)



Lino Belfast 32 ct


Bantry 28 ct


Lugana Brittney 28 ct


Y estos son todas las telas que tengo, por ahora jeje.
Ahora mismo las tengo todas guardadas en una funda transparente pero no descarto  buscar otra forma de guardarlas.

¿Vosotras las tenéis guardadas de alguna manera especial?

Si es así, no dudéis en contármelo.



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



4 comentarios:

  1. ¡Qué amplia variedad! Me dejas con la boca abierta... Yo sólo tengo las básicas: Aida 14ct blanca y lino 32ct marrón. Son tan poquita cosa que saben en un neceser de tela. :-)
    Gracias por compartirlo con nosotras, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que poco a poco me he ido haciendo con algunas telas jejeje.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Cuánta variedad, Elena! Antes utilizaba más colores y counts, pero desde hace un tiempo me limito a lo que utilizo más, lino de count 36 y 40, en colores flax (el que se supone que es el color real, sin blanquear), el blanco y un azul grisáceo muy mono también ¡Ah! y la aida negra de 18 ct tampoco falta en mis cajones. También yo lo organizo como tú en bolsas de plástico y así sé siempre lo que tengo y lo que me falta.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero poder utilizarlas algún día ;). Yo el lino de 40 ct no creo que lo use, me parece a mi que mi vista no me lo agradecería.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁