sábado, 17 de junio de 2023

Nueva labor: Needleworker

 Tenía este diseño desde hace bastante tiempo en mi lista de deseos para comprar, pero nunca me decidía. Y por fin el otro día me lo pedí.

Se trata de "Needleworker" un diseño de Little House Needleworks que compré en La Casina Roja.


También compré  hilos Classic Colorworks que son los que pide el diseño y que yo no conocía.


Son unos hilos tipo Mouliné teñidos artesanalmente con colores matizados.


La verdad es que como nunca los he usado tengo ganas de ver como se trabaja con ellos y como quedan en la tela una vez bordada.

La tela que usaré os diré que por fin he encontrado la labor perfecta para usar el lino Belfast de 32ct. color Vintage Country Mocha que compré hace mil años .




Tengo claro que este bordado se convertirá en un cuadro para adornar la pared de mi rincón de labores, el día que lo tenga, claro.

Estoy deseando ponerme con el. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Conocíais esta marca?




Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




10 comentarios:

  1. Es perfecto para un cuarto de labores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan TODOS los LHN!!! Este es precioso para el rincón de costura que te mereces.
    Me comentaron que estos hilos al lavarlos destiñen, pero yo no los he usado nunca.
    Ya estás tardando en empezar a bordarlo. Jajaja!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy bonitos, la verdad. Y gracias por lo de los hilos, lo tendré en cuenta.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que bonito, te quedará precioso, pero primero tendrás que hacer fuera al intruso de la habitación del scrap JEJEJEJE
    Un BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este no lo echo ni con agua caliente, ha venido para quedarse jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  4. Te puede quedar un trabajo precioso, el colorido de los hilos es...chulísimo. No conocía esta marca de hilos, ya nos contaras como se trabaja con ellos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo empiece os cuento a ver que tal funcionan estos hilos.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta el diseño, los hilos y ese lino en el que queda el bordado espectacular. Esperando ver tus avances ahora que he vuelto al mundo blogueril. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que vuelvas al mundo blogueril!!
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁