sábado, 1 de julio de 2023

Navidad en Julio: Biscornú navideño

 Ya sé que recién acabamos de empezar el verano, pero es que no me he podido resistir a hacer esta pequeña labor.

Como veis se trata de un biscornú de la diseñadora Faby Reilly con unas flores de pascua y ramitas de  muérdago bordados en tela Aida 18ct en blanco con hilos Rosace. Además de eso, he usado unos abalorios en color rojo y dorado e hilo DMC efectos luminosos  nº E3852.

Lo cierto es que lo bordé en 4 ratitos y me gustó mucho hacerlo ya que enseguida "aparecían los motivos". Después de hacer el punto lineal le cosí unos abalorios a cada flor.

Una vez terminadas las dos caras del biscornú, comencé con el montaje. A la vez que iba uniendo las dos partes, le iba cosiendo abalorios por todo el contorno.

En el último momento decidí ponerle una cinta dorada en una de las esquinas porque va a ser uno de los adornos navideños para mi árbol de este año. 

Ya solo me quedaba ponerle unos botones en el centro y usé, para la parte delantera este rojo que tenía guardado y que creo que le va que ni pintado y para la parte trasera una bolita en dorado.

Y este es el resultado final. 

Montar un biscornú es una labor muy fácil y entretenida. Hay muchos tutoriales por internet pero si queréis que algún día os explique como lo hago, decídmelo y lo haré encantada.

¿Os gusta como queda? A mi si, por eso creo que voy a hacer otro jeje.



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.





12 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal.
    Espero que algún día nos expliques el proceso...me encantaría
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Y haces muy bien en hacer algo navideño que luego nos pilla el toro, jaja. Por cierto yo también estoy con algo navideño entre manos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! Deseando ver que estás haciendo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Te quedo muy bonito y elegante, buen momento para empezar los proyectos de Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo digo, siempre es buen momento para Navidad jeje. Gracias!
      Un beso

      Eliminar
  4. Los diseños de Faby Reilly son siempre espectaculares y este no podía dejar de serlo. Te ha quedado precioso!!! Me encanta la cantidad de detalles que lleva.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita, me parece genial ponerlo en el arbol, y si que te agradecería mucho una explicación. Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y si, en breve os pondré como lo he hecho.
      Un beso

      Eliminar
  6. Te ha quedado espectacular, yo necesito el tutorial ya que no acabo de entender como se cose.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Palmi!! En breve haré un tutorial para explicar como lo hago.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁