sábado, 30 de septiembre de 2023

🎈¡Hoy es mi cumpleblog!🎈: 14 añitos

Pues si, un 30 de Septiembre del 2.009 me asomé por primera vez a la blogosfera.

Abrí "Lluvia tras los cristales", mi  primer blog donde enseñaba las poquitas cosas que hacía tanto de punto de cruz como de scrapbook.

Como todo, con el paso del tiempo fue cambiando y creciendo y decidí separar ambos hobbies, por lo que dejé este primero para el scrap y abrí "Mi rincón de punto de cruz".

Fueron unos años muy divertidos y conocí a un montón de gente a la que nos unían los mismos hobbies e inquietudes. Bordé mucho, participe en muchos SAL que las chicas proponían, participaba en sorteos (alguno me tocó ;)), en fin, que os voy a contar que no sepáis. Pero de pronto lo dejé todo apartado y dejé de actualizarlos. 

Por suerte y, sobre todo, porque lo echaba mucho de menos, volví a retomarlo todo. Eso sí, lo que hice fue abrirme un nuevo blog, este, y englobar en él todo de nuevo. Además de que también pude poner aquí todas las entradas/publicaciones de los otros dos.

Echo la vista a atrás, con cierta nostalgia del tiempo vivido y pasado, y recuerdo el montón de momentos en los que el estar por aquí me sirvieron para levantarme y olvidar por instantes malas situaciones por las que uno pasa. Yo no sé a vosotras, peor para mi este mundillo es una terapia.

En fin, sólo quería compartirlo con vosotras. Espero seguir por aquí muchos años más.


Gracias por acompañarme.

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Aunque ahora los blogs estén de capa caída no podemos olvidar lo.muchinque los hemos disfrutado.
    A seguir presentando entradas bonitas, Elena
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumple-blog y es cierto que antes era genial la gran actividad que había en el mundillo de los blogs, pero afortunadamente todavía se mantienen algunos, he de decir que me encantan los blogs. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por suerte, aún quedamos muchas por aquí. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por un año más! Para mi este mundo también es terapéutico y creo que esto lo define todo, el trabajar una manualidad y encontrar quien entienda lo que significa hacer crochet, bordar, coser y lo aprecie cuando se comparte y al mismo tiempo disfrutar de las labores de las compañeras y aprender de ellas es lo que hace hermoso este mundillo; también ahora habrá otras redes pero yo me quedé aquí porque siento que va a mi velocidad. Felicidades y que vengan mas historias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Eli, eso es lo más bonito de este mundillo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Feliz 14 Cumpleblog!!!!
    Espero que sean muchos más los que pueda disfrutar el compartir proyectos creativos y disfrutar de todo lo que nos muestras.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁