miércoles, 27 de septiembre de 2023

Diario de Navidad 2.022 terminado

Hoy no os traigo una entrada de punto de cruz, la de hoy es de scrapbook, otro de mis hobbies.

 Por fin puedo decir que tengo mi DN 2.022 terminado y no puede gustarme más como ha quedado.

En realidad lo terminé a finales de Agosto. 
Este es mi quinto Diario de Navidad. 

El álbum que elegí fue uno de fundas, de Ali Edwards de 6x8, que tenía guardado desde hace ya unos años. Y los materiales los que tenía por casa. Lo que si es que para este álbum, las fotografías van todas en blanco y negro.

Os enseño unas cuantas páginas de el pero si queréis verlo con más detenimiento, más abajo os pongo el vídeo que hice para YouTube





Espero que os haya gustado. 



Gracias por acompañarme.

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



10 comentarios:

  1. OOOH!!!! Precioso!!!! Todo lo que haces es especial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Elena. Es una maravilla. Qué recuerdos más bonitos atesoras en esos álbumes. Me encantaría comenzar con el scrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nunca es tarde para empezar con el scrap.
      Un beso

      Eliminar
  3. Una belleza y una técnica que llevas de maravilla para conservar de forma bonita los recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ohhhh!! Te ha quedado precioso!!!!
    Ahora ya puedes ir pensando en el de este año,!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya llevo pensando en el de este año un tiempo jeje.
      Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁