lunes, 9 de octubre de 2023

Alma de Otoño 🍂, preparando nueva labor

Creo que me estoy yendo al lado oscuro con esto de comenzar nuevas labores antes de terminar las que tengo empezadas, pero es que quiero hacer tantas cosas que no me da la vida.

En cuanto vi este diseño de Darya Mastrakova, gracias a Carmen del canal Confetti Stitch, supe que tenía que hacerlo si o si.

Se trata de Alma de Otoño


Solo os puedo decir que fue amor a primera vista. 
Para bordarlo se necesitan 39 hilos, 6 hilos combinados y abalorios. En cuanto a las puntadas hay cruces a 1 y 2 hebras, medias cruces a 1 y 4 hebras, punto lineal, cordoncillo y nudos franceses.
Los hilos que voy a usar son los CXC que pedí en Aliexpres y que me entretuve en embobinar en huesitos.

Los he colocado en esta carpeta que me hizo Marina de "los bordados de Marina"

Los combinados los he puesto en este organizador de hilos con forma de búho de madera.

Y la tela que he elegido para hacerlo es una tela Bantzy de 28ct en color 101 (crudo)
Así que solo me queda empezarlo. Como dato os diré que tiene nada más y nada menos que 28400 cruces.

¿Os gusta? ¿conocíais este diseño?




Gracias por acompañarme.

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



6 comentarios:

  1. Pero que preciosidad!!!!
    Me encanta que te vengas al lado oscuro ... y me mega flipa lo ordenado que lo tienes todo!!!!!!
    Una abrazo enorme y con ganas de ver como vas avanzando.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que si que lo es. Es un diseño para disfrutar cada puntada. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁