lunes, 2 de octubre de 2023

En que estoy metida ahora...

 El otro día, ordenando el cajón donde suelo guardar los gráficos e hilos, vi este kit que tenía guardado y me dije a mi misma... ¿por qué no?. Así que dicho y hecho.

Os presento a mi brujita navideña


Se trata de un diseño de Andriana que compré en Punto y Arte. Al principio pensé que era un diseño de Halloween, pero no, si os fijáis bien, es navideño: (muérdago en el gorro, bastones de caramelo,...)

En el kit venían los hilos, una tela aida y una aguja de cortesía. Consta de 22 colores y para bordarlo se utilizan cruces con dos hebras, con una hebra, media cruz a una y dos hebras, punto lineal a una y dos hebras y nudos franceses. 

¿Divertido verdad?

Decidí cambiarle la tela que traía por  una tela Murano 32ct en color blanco de la casa Zweigart. 

Os enseño como lo llevo


Lo llevo bastante avanzado ya y espero poder terminarlo en esta semana, a ver si me da tiempo. Solo me falta la cara de la brujita, terminar la luna y el punto lineal.

Cuando lo acabe, quiero regalárselo a una de mis hermanas. Mi idea es aplicarlo en una bolsa o estuche.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?



Gracias por acompañarme.

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




12 comentarios:

  1. El proyecto es precioso y el avance está muy adelantado. Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Es un diseño encantador.
    Te está quedando precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y caprichoso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me gusta mucho cómo te va quedando. Besos

    ResponderEliminar
  5. El proyecto es precioso, 22 colores, ahí en ná¡¡¡......

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Y la idea de un estuche genial, ya sabes ande tienes que ir pa coserlo ... jejeje, que de material de costura voy sobrada!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo me presento en tu casa para "ir de compras" a tu armario jajaja.
      Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁