jueves, 12 de octubre de 2023

"Happiness under the Moon" (Brujita navideña) terminada

 Pues ya os puedo decir que he terminado mi "brujita navideña".

En realidad el verdadero nombre del diseño es "Happiness under the Moon"

Como os dije la semana pasada, es un kit con diseño de Andriana, bordado en una tela murano de 32ct en color blanco, con hilos moulinè (creo que son hilos Gamma).

Primero os hablaré de mis impresiones: la verdad es que me he divertido mucho porque, aunque es un diseño pequeño, tiene bastante cambio de color. Lo único que tenía que estar más atenta de lo normal ya que, al usar esta tela, pues a veces me equivocaba a la hora de contar. Supongo que tendré que acostumbrarme. 


En cuanto al kit en si, pues mi impresión es bastante buena. El gráfico viene muy claro y bastante grandecito, las explicaciones se entienden perfectamente. Si hay que poner un pero es a los hilos que, a parte de rizarse/liarse un poco se rompían bastante. Pero por lo demás como digo, bastante bien.

Para lo pequeño que es, tiene bastante punto lineal, pero le da una gran definición .

Ahora sólo falta el montaje final, pero eso ya será en otra entrada. ¿Os gusta como ha quedado? 


Aprovecho para desearos a todas un muy feliz día del Pilar: para las que estéis de puente, disfrutad mucho; para las que celebréis vuestro santo, muchísimas felicidades (felicidades a mi mami y a mi hermana); y felicidades a mi cuñada Palmi por su cumpleaños.




Gracias por acompañarme.

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



8 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁