lunes, 30 de octubre de 2023

"Trick or Treat🎃" terminado y mis bordados de Halloween 2023 juntos

 Pues puedo decir que he terminado mi bordado para este Halloween 🎃 justo a tiempo. Ya sabéis las que lleváis algún tiempo por aquí que cada año, para esta época, me gusta bordar algo esta temática.  

El bordado que elegí esta vez fue uno de Letistich llamado Trick or Treat y que empecé hace unas dos semanas. Y hoy os lo quiero enseñar ya terminado.


Es un diseño pequeño pero bastante "divertido" de hacer ya que tiene bastante cambio de color aunque a simple vista no lo parezca.

La verdad es que me gusta mucho la combinación de colores, sobre todo de la calabaza y de las hojas que son, en definitiva, las que más resaltan. 

Todo lo que rodea a la imagen principal está hecho a media cruz y también lleva bastante cambio de color.


Y bueno, como ya mañana es la noche de Halloween🎃🎃, aprovecho para enseñaros mis bordados de este año con esta temática todos juntos.


Y hasta aquí la entrada de hoy y los bordados con tema Halloween de este año (eso creo jeje)

¿Os gustan? ¿Vosotras habéis bordado algo para este día?


Gracias por acompañarme.

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




6 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁