viernes, 23 de julio de 2021

Diario de Navidad 2.020 "terminado"

Hola a tod@s!!

Pues ya  he terminado mi Diario de Navidad y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado al final. 

Aquí tenéis las últimas páginas que he hecho.


Me gusta mucho usar fotografías en blanco y negro, creo que dan más uniformidad 
a las páginas
Para esta página he usado un papel vellum decorado a modo de constelaciones con foil dorado que he cortado a 2x2 pulgadas para poder meterlo en los bolsillos de la  funda y he puesto el 2021 en los bolsillos centrales
Como os daréis cuenta, sigo sin complicarme mucho a la hora de montar las páginas
Lo único que me falta para tenerlo terminado del todo, es pasar la Fuse Tool por algunos bolsillos que he hecho a modo de shaker para cerrarlos.
Espero que os haya gustado como me ha quedado. La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo y recordando los momentos vividos en esas fechas. Lo cierto es que este año he escrito mucho más journaling que en el diario anterior 

Creo que será importante que en un futuro podamos echar la vista atrás y ver todo lo que estamos viviendo y de que forma lo vamos sobrellevando. Y con este tipo de proyectos va a ser muy fácil, la verdad. 

Y ya por último,  os dejo un vídeo del diario ya completamente acabado que he subido a mi canal de YouTube (suscríbete si quieres, serás bienvenid@))


Así que solo me queda decir...hasta la próxima Navidad!


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


2 comentarios:

  1. Qué bonito Elena! En cuanto tenga un ratito me paso a ver el vídeo. Enhorabuena por haberlo terminado. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! Me alegro que te guste. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁