Hoy me gustaría enseñaros el segundo cuadro de la mini colección de la que os hablé AQUÍ y que bordé, en el 2006, de la revista Labores del Hogar nº 504
Como veis se trata de otra casa con su jardín, pero esta vez rodeada de frutas.
Antes de nada, he de deciros que muy a mi pesar, tiene algunas manchitas que le han salido a lo largo del tiempo, pero no me importa mucho.
A este también le tengo un especial cariño: lo estaba haciendo en una mala época para mi y para mi familia ya que por aquel entonces mi padre estaba hospitalizado.
Lo que más recuerdos me trae era cuando estaba bordando las peras, ya que las bordé en el hospital, por las tardes, mientras estaba con él.
Recuerdo que era agosto, que hacía mucho calor fuera y él descansaba en su habitación, mientras tanto yo bordaba...
La verdad es que para mi bordar o hacer cualquier tipo de labor siempre ha sido una especie de terapia y me ha ayudado mucho en momentos difíciles, imagino que como a muchas de vosotras.
Aquí tenéis los dos cuadros juntos
Otro día os enseñaré otros cuadros que tengo terminados desde hace muchos años.
Gracias por acompañarme.
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.
Espectacular!! Que ilusión bordar este mini cuadro, y poderlo lucir en tu casa!! Enhorabuena! Y las manchitas, no se ven, tranquila!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Besos
EliminarPero que bonitos que son! Y con el paso del tiempo nos damos cuenta del tiempo que se le dedica y las historias que hay detrás de cada uno de los trabajos. Bss
ResponderEliminarGracias! La verdad es que si, cada una tiene su historia. Un beso
EliminarPrecioso!! Una maravilla!!!
ResponderEliminarYo también tengo un cuadro bordado en las mismas circunstancias.
Besitos,
Pilarín
Muchas gracias!!
EliminarUn beso
Preciosos!!! tanto la casita de las frutas como la de las flores, no sería capaz de elegir una.
ResponderEliminarHay labores que nos transportan a otros momentos, a veces difíciles y el estar entretenida es una forma de que podamos pasar un poquito mejor esos momentos.
besos
Muchas gracias! Así es, para mi fue de gran ayuda el poder tener mi mente entretenida. un beso
EliminarSon una preciosidad y me parece una pasada que te evoquen todos esos recuerdos. Es increíble cómo nos ayudan nuestros hobbies a sobreponernos a situaciones complicadas, yo también puedo dar fe de eso. Te mando un besote enorme!
ResponderEliminarMuchas gracias Mónica!! Un beso enorme
EliminarQue cuadros más bonitos Elena, me encantan como te han quedado y cuando trabajo llevan detrás.
ResponderEliminarFelicidades, son una maravilla.
Besicos
Muchas gracias! :)
EliminarUn trabajo especial, ya que los dos cuadros son espectaculares, tanto por el trabajo que llevan, como por los recuerdos que evocan.
ResponderEliminarUn abrazo
Si que lo son. Un beso
EliminarHermosos! un gran trabajo rico de detalles, también siento que una labor se liga a un momento de la vida, tengo trabajos que me llevan a la escuela elemental u otros momentos, es increíble pero así es. Felicitaciones por este bello arte que manejas ampliamente
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias! Un beso
EliminarSin duda q el hacer cualquier tipo de trabajo con las manos es una terapia buenisima o por lo menos a mi me ayuda mucho, me ha encantado los cuadritos y ademas con mucho valor sentimental. Besitos
ResponderEliminarGracias!! Un beso
Eliminar