domingo, 22 de mayo de 2022

SAL "Christmas Ornament": Faith

"Faith" es el primer diseño que he elegido y, por fin, os puedo enseñar mis primeros avances del SAL 

La verdad es que me costó un poco comenzarlo, pero una vez lo empecé, lo he ido cogiendo cada ratito que he tenido libre.

En este diseño hay una iglesia (por lo menos eso es lo que yo pienso), junto con unos arbolitos y unos copos de nieve

Como os habréis fijado, finalmente no lo estoy bordando en el lino que os enseñé AQUÍ, sino que lo estoy haciendo en una Aida 14 en color beige tostado y con bastidor y, la verdad, me alegro un montón de haber cambiado de opinión sobre la tela porque se me está haciendo muy ameno bordarlo.

Mi intención es bordar todos en la misma tela, sin cortarla  hasta que decida la finalidad que les voy a dar.

Sinceramente, me estoy dando cuenta día a día lo mucho que echaba de menos bordar. 


Y vosotras, ¿cómo lleváis vuestros avances?


Si queréis participar, estáis a tiempo de hacerlo AQUÍ 



Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.





14 comentarios:

  1. Que bonito! Cada vez que veo los avances de este SAL siento un pellizquito de envidia sana..., me encantaría poder unirme, tengo muchas ganas de bordar, pero es que de momento no doy para más cosas. Seguiré vuestros avances. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y si quieres unirte, pues adelante. Ya sabes que no hay límite de tiempo.
      Un besito

      Eliminar
  2. Precioso el avance!!!! Me encanta!!!
    Yo voy haciendo el mío, poquiro a poquito.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Precioso motivo, me gusta muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. El primer diseño que has escogido me ha parecido muy mono, voy a informarme sobre el SAL a ver si saco rato para apuntarme. Pero Elena, porfa, no dejes otros diez años esa preciosidad de lino guardada en un cajón, anímate a hacer algo pequeñito en principio, que si el px engancha no veas qué diferencia de resultado hay de bordar en lino. Y si después de probarlo no te gusta, siempre puedes volver a disfrutar de bordar en aida o lugana :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y creo que te haré caso y bordaré algo pequeño con esa telita.
      Un besito

      Eliminar
  5. Me encantan las casitas y te está quedando muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fatal, el mes de Mayo se me ha pasado sin pena, ni gloria y sin hacer nada de nada, esto de que empiece hacer calor a mí me puede.
    Te esta quedando muy bonito ... ahora me has dado enviadia y toooo.
    Un Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes jeje
      A mi la verdad es que me gusta bordar en esta época, a pesar del calorazo que hace ya.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola otra vez Elena, no había visto ninguno de tus cuadritos, la verdad es que no los encontraba y lo cierto es que me encantan, te están quedando preciosos.
    Estoy deseando ver el resultado final, espero que me dé alguna idea para los trocitos que estoy haciendo para este sal, también tengo cuatro.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Y muchas gracias!! Yo creo que hasta que no los tenga todos no me pondré a pensar que hacer con ellos, aunque espero que me llegue antes la inspiración jeje.
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁