viernes, 21 de octubre de 2022

🎃Mis busca-tijeras de Halloween🎃

 Una de las cosas que más me gusta bordar es todo lo que tenga que ver con la temática Halloween (creo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta);  no sé, me parecen labores muy bonitas y divertidas y casi siempre son trabajos pequeños que no se tarda mucho tiempo en hacer.

Tengo la costumbre de que cuando bordo un gráfico, sacar un motivo pequeño del mismo para hacerme un mini bordadito y convertirlo en un fob (busca-tijeras)

Y hoy os quiero enseñar los que tengo ahora mismo (he regalado algunos ) , si bien uno es de mi hija (brujita) y ella le dará otra utilidad. 



Tengo pensado bordarme algunos más, no os creáis,  y hacerme una pequeña colección con todos ellos. 
¿Vosotras también sois de las que tenéis más busca-tijeras que tijeras? Porque yo a este paso si :)



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.







 

12 comentarios:

  1. Jajaja!! Cómo te entiendo!!! Me pasa igual!!! Pero quién puede resistir esta tentación!!!
    Monísima tu colección de Halloween!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que te quedan de cine!
    Una colección monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Otoño y halloween son dos de mis cosas preferidas en el mundo xD Los bordados pequeños, sean cuales sean la utilidad que se les den, son de lo más satisfactorio que hay.. si ya elegimos motivos de halloween mejor que mejor. Los cuervos también me gustan un montón, como se puede apreciar en la cabezera del blog y en el avatar, y las brujis son súper dulces así que no sabría decirte cuál de estos buscatijeras-adorno para todo me gusta más :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que compartimos gustos jejeje. Muchas gracias!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Preciosos y merecerá la pena hacerte una colección. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular¡¡¡, el mio a ver si lo publico ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Chulisimo¡¡¡,....a mi aun me queda por terminar uno¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo, que seguro que te quedará genial.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁