jueves, 13 de abril de 2023

Mis compras en la feria de Sitges

 Hoy os vengo a enseñar las cosillas que me traje de la feria de Sitges. También os pondré los enlaces de las tiendas donde hice las compritas por si queréis daros una vuelta.

Lo primero que me compré fueron estas telas (fue amor a primera vista) en Mercería Creativa

Las que me seguís ya sabéis que me encanta el otoño y en cuanto vi esas calabacitas y esos colores, no dudé un segundo en que tenían que ser mías; otra cosa es saber para que las utilizaré jeje.

Justa casi al lado se encontraba el stand de Paz Giral que tenía cosas preciosas, la verdad. Aquí me compré un kit para hacer un estuche que además viene con un bordado en el centro que también tendré que hacer.



La verdad es que viene muy completo y las explicaciones son bastante fáciles. Las telas me gustan mucho.


Parada obligada fue en ButtonPic donde había verdaderas preciosidades de botones. Yo me compré estos de madera con forma de cuervos .


Y lo último que adquirí fue este kit para hacerme un colgante para bordar en la tienda Flor de Patch. Había de varios modelos pero yo elegí este.



También me cogí el mini bastidor para bordarlo.

Y estas fueron todas mis compras. Yo estoy muy contenta con lo que compré y espero ir haciéndolo poco a poco.


¿Os han gustado?



Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


8 comentarios:

  1. Unas compritas muy apetecibles!!! Iré viendo tus progresos.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que disfruté mucho! Besos

      Eliminar
  2. OHHHH!!! Me encanta todo!!!!
    Ya puedes ir pensando que hacer con esas telitas tan bonitas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁