jueves, 6 de abril de 2023

Mis regalos de cumpleaños

 Hace unos días que fue mi cumpleaños y os quiero enseñar algunos de los regalos que me han  hecho en lo que a costura/bordado se refiere.

La verdad es casi todos me los compré yo misma ya que si yo le digo a mi marido que me compre un gráfico o un bastidor no sé que me hubiese traído jeje. Así que él me dio dinerito y yo me encargué de comprar. 

Lo primero ha sido este pie de bastidor regulable para usarlo en el sofá, que es donde yo bordo. Lo pedí en AliExpress porque como no sé si me va a ir bien o no, no quería arriesgarme  a gastar mucho y que luego no me guste. El bastidor es de 22 cm. Ya os contaré que tal me va. 

Turno de estos zorritos de madera tan cuquis que en realidad son un conjunto de guarda-tijeras, guarda-agujas e imán de la marca Wizardi que me he auto regalado yo porque los vi y no pude resistirme. 



También me compré este otro guarda agujas con forma de reno.



¿Verdad que son bonitos?


Estas dos pequeñas tijeras que se unen a mi colección (nunca se tienen demasiadas jeje)

Y por último este conjunto de funda de tijeras con sus fob (busca tijeras) a juego que me ha hecho mi cuñada Palmi y que además van a juego con esta bolsa de labores, bolsita y alfiletero que ya me regaló anteriormente: ¡¡Me encanta!! La verdad es que me vienen genial para tenerlas todas juntas y bien guardadas.


Y estos fueron mis regalos de cumple. La verdad es que no me puedo quejar.

Aprovecho para desearos una Feliz Semana Santa

Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.





8 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!! Ya veo que te han mimado como te mereces. Unos regalos preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas chulas. Disfrútalas y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus regalos. Deseo pasaras un buen día de cumple.
    Un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  4. JAJA lo del autoregalo, me es familiar, por cierto yo también tengo ese pie para bordar ... y no acabo de saber como funciona muy bien, si lo descubres, me haces una masterclass.
    Que bonitos que quedan todos los regalitos juntos (queda mal que lo diga yo?) :)
    Un súper beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, eso del autorregalo es genial, lo recomiendo. En cuanto sepa como va, te lo digo.
      Muchas gracias!! Besos

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁