miércoles, 19 de julio de 2023

Pincushion "The Pumpkin Night" acabado

 Me encanta hacer pequeños bordados porque enseguida los terminas y, por lo menos para mi, es muy gratificante. Eso es lo que me ha pasado con este pequeño acerico. Se trata de este pequeño diseño de The Little Stitcher.

Este es el bordado en tela de lino recién terminado antes de montar el pincushion

La tela que elegí para la parte trasera es esta que compré en la anterior feria de Sitges y que me pareció que le quedaría genial. Así que sólo me faltaba montarlo.


Y aquí el resultado final.

Le he puesto unos pequeños abalorios en color negro en cada esquina a modo de adorno.
A pesar de que es un acerico, yo he querido ponerle un lazo estrecho de raso negro por si me apetece colgarlo a modo de adorno otoñal.
Con este fob  participo en la edición de Julio del reto mensual bloguero que organiza Cristina en su blog Puntadas y Apuntes.

¿Os gusta? A mi me encanta :)

Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



20 comentarios:

  1. Una monada Elena, me encanta el diseño y también el acabado con esa tela espectacular! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Una monada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo.adorno.otoñal.
    Te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y ya adelantando a la temporada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso alfiletero! Se ve ideal como un colgante de otoño. Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, me encanta el resultado, Elena. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de acerico, el motivo bordado es una belleza :) besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito alfiletero, me encantan las calabazas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tremenda monería, si es que ya sabes que tengo debilidad por el otoño.. y no te digo ya por los cuervos :) Además, me encanta que le estés dando una oportunidad al lino ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos los mismos gustos jeje. Y te confieso que me está gustando cada vez más bordar en lino. Muchas gracias por el reto mensual y por darnos la oportunidad de participar.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁