martes, 14 de junio de 2022

SAL " Christmas Ornament" : Love

 Pues ya estoy aquí con mis avances del SAL; en esta ocasión me ha tocado bordar el diseño llamado Love


Como podéis ver, son estas bonitas bolas navideñas para el árbol, cada una de ellas con unas ramitas de muérdago.

El diseño original pide que las dos se borden en rojo, pero yo opté por bordar cada una de un color para hacerlas más vistosas.


Poco a poco voy haciendo y ya, con este, llevo tres cuadritos bordados. 
Si queréis ver los otros están aquí y aquí


Y vosotras, ¿qué  tal vais?


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



14 comentarios:

  1. Y sigues avanzando! No nos daremos cuenta y en un plis plas ya estaremos en Navidad. Me encanta este diseño y bordarlo en dos colores ha sido un acierto! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que se bordan muy fácil y como bien dices, en un plis estaremos en Navidad! Un beso

      Eliminar
  2. Este cuadrito es una preciosidad y queda genial con una bola de cada color. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el avance!!! Me encanta compartir el hecho de hacer tuyo el diseño e incluir cambios del original.

    Te llegó mi contribución a tu SAL? Te envié fotitos de mi primer adorno navideño ya acabado.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y si, me llegó (perdona por no responderte)
      Estoy preparando una entrada con todos vuestros avances ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola amiga he llegado a ti a través del blog de la amiga Marian por la cual supe de este SAL. Una pena por no haberme enterado antes pero la verdad disfruto viendo tus trabajos. espero desde hoy estar atenta para los próximos. porque serán mas verdad? jaja TE INVITO también a seguirme pues de vez en cuando también organizo algún SAL y así nos divertiremos juntas. un abrazo y sigue bordándolos que te ha quedado bello.
    un abrazo de tu nueva seguidora y amiga
    Dianet del blog Parchesdeamor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pero si tú ya estás apuntada!! Te apuntaste hace unos meses jeje. Si vas a la entrada donde propongo el SAL, te verás anotada ;)
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola Elena! Que preciosos te están quedando! Me encantan los colores que usas tu los elegiste? Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, son los que pide el diseño, sólo que para las bolas en vez de usar sólo el rojo, puse los dos colores. Un besito

      Eliminar
  6. Hola Elena, me encanta el cuadrito con las bolas navideñas, los colores son muy bonitos, me gusta mucho el conjunto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos y el diseno de las esferas!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁