lunes, 10 de octubre de 2022

Mis fundas de labores (2)

 Siguiendo con la entrada del otro día (AQUÍ) hoy os vengo a enseñar el otro tipo de funda que tengo para guardar las labores que voy o estoy haciendo. 

Esta fue un regalo de mis hermanas para mi santo y está confeccionada por MP Mendez 

Esta funda/carpeta es un poco más elaborada que las otras que tengo ya que en ella se pueden guardar los hilos de manera independiente en una especie de libro interior que tiene y que se puede separar de la funda; también tiene varios bolsillos, uno con plástico transparente,  para poder meter la tela, los gráficos; un bolsillito para las tijeras, enhebradores, ...




En esta funda tengo preparado ya todo el material para comenzar mi siguiente bordado y que os enseñé AQUÍ.





Me gusta esta forma de tener organizados los bordados que estoy llevando a cabo, es una manera muy sencilla de localizarlos y tenerlo todo a punto.


Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


10 comentarios:

  1. Preciosa la bolsa guardalabores!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, Elena, es espectacular!
    Me ha fascinado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué bonita funda, la tela exterior es preciosaaaa. Disfrútala mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que bolsa mas bonita me encanta cuanto espacio para tener todo ordenado, seguro que la usaras muuucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que funda tan tan bonita¡¡¡¡, y ademas muy practica, yo estoy cosiendo para mi, algun día las cosere perfectas, pero aun queda¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! A ver si la enseñas que seguro que te quedará preciosa.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁